Una imagen de alto o altisimo rango dinámico podria ser esta que pones, si tuviese el nucleo a punto de incendiarse, eso es un rango dinamico amplisimo, valores cercanos al 1 y al 0 en la mima imagen.

Salud.
Mensajepor Tomaset » 01 Jul 2010, 06:00
Mensajepor maritxu » 01 Jul 2010, 07:22
Mensajepor Bellatrix » 01 Jul 2010, 13:30
Tomaset escribió:No me malinterpretes, no quiero reñirte, y mucho menos darte lecciones, creo que debería haber puesto algún emoticono más, es que me choca que un programa serio (supongo que el FitsWork), tenga un filtro que se llame "Normalizador de Nebulosas", yo lo que veo es una especie de pseudo-HDR, han tomado las capas mayores y les han bajado la intensidad a las altas luces, una especie de filtro pasabajo, la luminancia también se ha bajado un poco y de ahí que las estructuras oscuras y por supuesto las mas débiles, quedan ahora mas visibles.
Una imagen de alto o altisimo rango dinámico podria ser esta que pones, si tuviese el nucleo a punto de incendiarse, eso es un rango dinamico amplisimo, valores cercanos al 1 y al 0 en la mima imagen.![]()
Salud.
Mensajepor Bellatrix » 01 Jul 2010, 13:36
maritxu escribió:Un trabajo muy meritorio bellatrix ... no , si al final , acabaremos todos procesando con el Fitswork ....![]()
Mensajepor Bellatrix » 01 Jul 2010, 13:40
SERGIT escribió:Me parece un excelente resultado teniendo en cuenta el equipo con el que ha sido realizado.
Saludos.
Sergi.
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados