Saturno desde la cocina....
- nandorroloco
-
heitfield
La cabeza pensante de nandorro nunca nos dejara de sorprender, poco a poco estais dejando a saturno en su lugar, si señor a esto lo llamo yo trabajo en equipo, como diria Anibal: ¨me gusta que los planes salgan bien¨ 

Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- Locutus
Me alegra que os haya gustado. Lo que dice Jordi de un "máquina" supongo que es porque soy ruidoso, pesado y grasiento
La verdad es que me sobra bastante peso -y grasa-
Por cierto, veo que la imagen ha aguantado muy bien el reescalado, señal de que la captura la bordaste. Yo le daría un último toque de encuadre pero eso ya es a gusto del consumidor, o, realmente, del cocinero ¿no, Nando?
Un saludo,
Enrique.
La verdad es que me sobra bastante peso -y grasa-
Por cierto, veo que la imagen ha aguantado muy bien el reescalado, señal de que la captura la bordaste. Yo le daría un último toque de encuadre pero eso ya es a gusto del consumidor, o, realmente, del cocinero ¿no, Nando?
Un saludo,
Enrique.
- VITO
- Contactar:
Pues Jordillo, me parece genial la imagen de Saturno, de las mas definidas que haya visto jamas, de veras
Por cierto el retoque de color hecho por Locutus me parece muy bueno también.
Salu2 y se agradece que cuelgues estas imagenes
Por cierto el retoque de color hecho por Locutus me parece muy bueno también.
Salu2 y se agradece que cuelgues estas imagenes

Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />
- jeudy
- Contactar:
- jordillo
Gracias a todos, de veras, comentaros que esa noche hice 7 tomas de aproximadamente 2 minutos, esta toma es la nº4 y mientras miraba por el portatil por dentro me decia, Vaya peazo toma estoy haciendo, este es el mejor saturno que jamas he pillado, pero a la vez temia por si empezaban las turbolencias otra vez, a los 1´45m de la captura pare pués no podia mantener la tensión más tiempo, he hice bien porque enseguida las turbulencias volvierón, pille con mucha suerte esos dos minutos de estabilidad...
Y quizás lo más fuerte del asunto es que esta tomada desde la ventana de una cocina (no terraza) que esta en medio de una Ciudad bastante grande, o sea que a todos que estais en condiciones parecidas, si perseverais tarde o temprano lo lograreis seguro, he hecho muchos saturnos y muchos DWD-RW, llenos de malas y regulares tomas, pero esos escasos dos minutos de las muchisimas horas son suficiente recompensa para mi y ya pienso en Jupiter, venus, etc, etc...
Y quizás lo más fuerte del asunto es que esta tomada desde la ventana de una cocina (no terraza) que esta en medio de una Ciudad bastante grande, o sea que a todos que estais en condiciones parecidas, si perseverais tarde o temprano lo lograreis seguro, he hecho muchos saturnos y muchos DWD-RW, llenos de malas y regulares tomas, pero esos escasos dos minutos de las muchisimas horas son suficiente recompensa para mi y ya pienso en Jupiter, venus, etc, etc...
-
Guest
saturno con filtros
:felicitaciones jordillo, por lo que veo usastes varios filtros y todos dieron buenos detalles,son utiles algunos más que otros para el retoque digital ? un slaudo miguel- jordillo