Como la salida del mes pasado se me fastidio todo, me paso de todo lo que a uno se le pueda imaginar, mas o menos lo tengo todo solucionado, pero una de las cosas mas importantes
que es el problema del enfocador (este no aguanta la perpendicularidad) y segun va pasando el tiempo al cambio de posicion me varia el viñeteo de las tomas
y al final los flats no me sirven, deje todo ben ajustado, colimado y apretado y sali de pruebas.
Comparada con las anteriores si que tengo mas o menos controlado el tema del enfocador, pero aparecia un especie de viñeteo que en el canal B y G no se corregia del todo
Sopresa cuando estire y vi esos pedazos de reflejos del secundario :mad3: cagoennnn!!!
Como sali cerca de mi ciudad puse el Idas LPS roscado delante del MPCC y me parece que va a ser eso el culpable, alguien ha probado a ponerlo mas lejos, quizas lo pueda situar a 5cm
pero no se si me dara mas o menos reflejos.
Otra de las pruebas acaecidas es hacer la sesion en absoluto bining1, sin sacar L , unicamente el RGB, la verdad es que me sorprendi de la cantidad de colorido obtenido, ni comparacion al
metodo anterior de hacer las L en b1 y RGB de tiempo irisorio en B2.
Una conversacion con cierrabares me habrio un poco los ojos y tras la prueba creo que seguire este metodo.

10xRGB 300"
Atik383L+ Mono
En esta toma no he buscado la calidad ni el bajo ruido, tampoco me he explimido nada en el procesado, simplemente como anecdota de otro fracaso optico