Hola:
Bonitas imágenes. Si me permites una sugerencia,....
En el mosaico de la Luna veo dos aspectos "mejorables". El enfoque es bueno, pero hay zonas que están saturadas. Además hay "recortes" con distinta tonalidad.
Si usas "Imerge" para realizar el mosaico, te apuntaré que dicho programa cuando "une" dos imágenes intenta unificarlas en cuanto al tono y luminosidad. A veces, y a tenor de mi experiencia con el mismo, satura la imagen que se une a otra. Cuando esto me ha ocurrido, lo que he hecho han sido dos cosas: 1.- Intentar fundir la imagen al contrario; es decir fundir la segunda con la primera, en vez de la primera con la segunda. 2.- Si esto no me ha dado resultado, lo que hago es "tratar" por separado la imagen que se satura rebajando un poco el brillo y el contraste. Luego las fundo de nuevo. Es cuestión de ir probando. (y te lo dice uno que utiliza el "método" de ensayo-error).
A tu mosaico, me he permito pasarlo a escala de grises, quitando el color, rebajar el contraste y el brillo, y es lo que me ha dado como resultado (espero no habértela desgraciado).
Saludos. Carlos.