Muy gráfico tomaset !
 Muy gráfico tomaset ! Te pongo el resultado en grande para que veas mejor los detalles sin que te bailen las neuronas ...

Mensajepor maritxu » 17 Nov 2010, 09:03

Muy gráfico tomaset !
 Muy gráfico tomaset !  

Mensajepor alffff » 17 Nov 2010, 09:34
 y menos con la luna que tenía este Viernes pasado.
 y menos con la luna que tenía este Viernes pasado.  

Mensajepor Tomaset » 17 Nov 2010, 14:27
alffff escribió:Pero el cielo no es negroy menos con la luna que tenía este Viernes pasado.

Pensaba que era algo más complicado por eso os pedí una imagen.
Gracias a los 2
Saludos.

Mensajepor boris1800 » 18 Nov 2010, 09:42
Mensajepor maritxu » 18 Nov 2010, 11:05

Mensajepor alffff » 19 Nov 2010, 10:41
 parece que las estrellas tienen más color.
 parece que las estrellas tienen más color.  

Mensajepor Tomaset » 19 Nov 2010, 11:27

Mensajepor alffff » 19 Nov 2010, 11:36

Mensajepor maritxu » 19 Nov 2010, 17:59
alffff escribió:Maritxu haber si me piropeas un poquito la foto que no está tan mal, que he visto en Internet unas cuantas de este campo y la mía no es la peor.

Tienes toda la razón , cuando ví tu primera foto me dije :" Ole!! Vaya peazo de foto ...  un par de ajustes y queda de lujo ... " , luego vi la segunda y me dije " poz la joío...
 Tienes toda la razón , cuando ví tu primera foto me dije :" Ole!! Vaya peazo de foto ...  un par de ajustes y queda de lujo ... " , luego vi la segunda y me dije " poz la joío...  " Y ahora que veo la tercera.... me parece que hoy he comido setas alucinógenas......
 " Y ahora que veo la tercera.... me parece que hoy he comido setas alucinógenas......  

Mensajepor Tomaset » 19 Nov 2010, 19:29
alffff escribió:Tomaset que es banda estrecha y bicolor no RGB, seguro que es la primera que ves este campo en bicolor
El color que salen las estrellas con paleta hubble no tiene nada que ver con RGB.
Saludos

, como dice maritxu...parece que hayamos comido una tortilla de Amanita Muscaria
 , como dice maritxu...parece que hayamos comido una tortilla de Amanita Muscaria  
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados