NGC 281. Nebuosa Pacman.

emidai
Contactar:

Re: NGC 281. Nebuosa Pacman.

Mensajepor emidai » 29 Sep 2011, 17:56

fulgor escribió:Gracias por las respuestas. Tomaset, ¿Cómo hago la calibración de color con Pixinsight le? He mirado tutoriales en los que sale en la opción "Geometry" pero eso será en el Pix Core. ¿Cómo lo hago en el LE?

Otra es, ¿Cómo desconvoluciono la imagen en lineal? Ten en cuenta que llevo procesando con Pix... mmmm, 2 semanas. En términos para "tontos" por favor :)

Hola Fulgor

Me gusta mucho la foto que has hecho de la nebulosa Pacman, yo todavia estoy aprendiendo como funciona el pixinsight, pero puede que te sea de ayuda el script, que está dentro de utilities, que se llama deconvolutionpreview, en el que te calcula diferentes deconvolution para que elijas la parametria que más se ajusta a lo que quieres. De todas formas te dejo este enlace http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?p=415424#p415424 donde Silvercup explica la herramienta deconvolution con más detalle.

Un saludo

Tomaset
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 29 Sep 2011, 18:25

Que no tiene el Coooooore, que está con la versión gratuita, la LE, y ahi no hay deconvolución que valga, se puede hacer utilizando filtros de paso alto (los bias de wavelets) pero hay que pegarse un currazo de siete pares de narices, pero poder se puede... :binky:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

emidai
Contactar:

Mensajepor emidai » 29 Sep 2011, 19:00

Tomaset escribió:Que no tiene el Coooooore, que está con la versión gratuita, la LE, y ahi no hay deconvolución que valga, se puede hacer utilizando filtros de paso alto (los bias de wavelets) pero hay que pegarse un currazo de siete pares de narices, pero poder se puede... :binky:

:roll: upps, mea culpa, siento la confusión.

Un saludo

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”