Campo amplio

xesko82
Contactar:

Re: Campo amplio

Mensajepor xesko82 » 15 Ene 2012, 12:26

Primero de todo felicidades Ruben.D.O y vaya paisaje! :crazyeyes:

Como muy bien dice maritxu tendrias que hacer más tomas con seguimiento, con más tiempo por exposición y menos ISO y apilarlas, pero el problema de la cabaña y el horizonte, los puedes solucionar con capas en potoshow. Almenos, a mi poco entender lo haria así.

Con tus disculpas me he osado a hacerle cuatro ajustes y cuatro capas para la cabaña y el fondo. Todo en PS, niveles, corrección selectiva y las capas para la cabaña y el horizonte. EL contraste de la VL lo he subido basicamente ajustando con "corrección selectiva". Disculpad si se me ha ido un poco algun color, puesto que no creo que tenga el monitor ajustado correctamente.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y felicidades!
Francesc Toldrà
http://www.ftoldra.byethost7.com

Reflector 200mm f/4.25
Tubo LX200 8"
Longperng S-400C 66/f6 ED APO
EQ5 + Motor dual axis
Celestron NexImage
QHY5 mono
SW EQ6 Pro SynScan
Moravian 8300 con portafiltros externo 7p
Nikon D300 + 28-200mm + 10-17mm
Televue Powermate x4

Rafaelcm

Mensajepor Rafaelcm » 15 Ene 2012, 20:53

Saludos Ruben: Muy buena toma. ¿Eso que se aprecia practicamente en el centro de la foto son las "pleyades"? :hello1: :hello1:

jaimesoria

Mensajepor jaimesoria » 16 Ene 2012, 00:19

Rafaelcm escribió:Saludos Ruben: Muy buena toma. ¿Eso que se aprecia practicamente en el centro de la foto son las "pleyades"? :hello1: :hello1:

Si, son las péyades y también se ve Andrómeda en el borde superior de la imagen.

Fantástica!!
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"

Imagen

Imagen

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”