Rho Ophiuchi .......otra

XAP

Re: Rho Ophiuchi .......otra

Mensajepor XAP » 09 Jun 2012, 01:28

cratos1 escribió:Hola, lo 1º muy bonita la foto :thumbleft: y lo 2º....
¿ me podria dar usted los detalles del objetivo que uso para esta fotografia ?
que marca ,,,tipo,, donde lo venden, de antemano muchas gracias,
saludos
joakin

Faltaria + :wink: Estan hechas con Canon 70-200 2.8 Este objetivo puedes comprarlo en muchas tiendas tanto online como fisicas. Si lo buscas en una online asegurate del tipo de garantia. Si el objetivo es Canon Europa tiene sus 2 años en el servicio oficial Canon. Si es una importacion, Canon suele dar el primer año y el segundo es a cargo del comercio. En este caso procura que la tienda sea algo "importante" y vale la pena pagar un poco mas.
Canonistas de 2ª mano es otra opcion.

De esa misma noche, ya desmontado los trastos y por eso no ves la cinta calentadora y un parasol especial
Imagen
]

betelgeuse_ escribió:Estaá muy guapa Xap, aunque creo que a ti te pasa lo contrario qe a mi... en la mía me costaba sacarle color y en la tuya para mi gusto le sobra...
Un saludo

Gracias por comentar betelgeuse_ me alegro que te guste. Como he dicho en otro sitio, coincide casi todo el mundo en el exceso de saturacion. A ver si le hago un apaño :wink:

saludos
Takahashi FS 102, Takahashi Mewlon 210 Moonlite
Takahashi EM 200, S.W EQ6 Pro Mod
TeleVue N3-6, N9, N13, N17, Pentax XW30
TeleVue 2x,3x,TeleVue Everbite
Luna QHY6, Meade DSIIIPro Refri. xap
Canon EOS 400D Refri. xap, EOS 550D Refri. xap

http://refrigeraciondslr.blogspot.com.es/

cratos1

Re: Rho Ophiuchi .......otra

Mensajepor cratos1 » 11 Jun 2012, 01:32

Muchas gracias :thumbleft: la verdad es que no soy mucho de este tipo de fotografia pero me gustaria hacer una.... solo una foto. simeis 147, me cueste las horas que me cueste :multi: :multi: :multi:
saludos
joakin
http://astrografiacp.blogspot.com.es/

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”