De ese tema Manolo si te acuerda ya habamos hace una temporada que los dos estabamos en la misma tesitura.
En mi caso al final opte por ahorrar un poco he ir por la EM 200 pues de todo lo que vi fue la que más me gusto, ademas de tener la suerte que se cruzara en mi camino una buena oferta de 2ª mano.
La montura, es una maravilla de la mecanica y guia como ella sola

, solo un detalle sabes de mucha paginas web en la que los aficionados se tuneen o ajustes este tipo de monturas
Sobre el precio, , creo que es similar a la G 11, pues en este caso ya lleva todos incluido, el buscador de la polar que es una maravilla en la precisión que se consigue, solamente ajustando la hora y la fecha.
Si puede no te lo pienses, a demas el tripode de tu EQ6 te valdra pues al final de todo este modelo de SW fue una copia de la EM 200.
En el foro taka vendian una si puedes que sea la Temma II que tiene los motores grandes y un buen par de potencia.
Yo con el SW 250 y el tubo guia al final me pongo en casi 25 kg. de peso y no tengo problemas de guiado a 1200 mm durante 20 minutos aunque sopre algo de viento.
Si vas a los II Encuentros de Astrofotografos de Junio en Áger, ya te la enseñare y tu mismo podras manusearla
Saludos