Eclipse de luna.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Eclipse de luna.

Mensajepor novato » 26 Feb 2007, 11:02

Pra el eclipse de luna del dia 3 se puede hacer las fotos con la Neximage? Mi telescopio es un 150/750 f5, me haria falta un reductor de focal para que entre la luna entera?
Un saludo.
Por cierto,sabeis lo que tardan los pedidos de astroeduca?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 26 Feb 2007, 13:21

Novato, astroeduca ha estado una semana inoperativa (carnavales); si han terminado ya las fiestas locales, no tardara mucho; yo cuando le encargo algo a fran no tarda en llegarme mas de 2 o 3 dias como mucho

Para lo de la luna, descargate el ccd calculator (freeware) y le das los datos de tu equipo, si te hace falta reductor de campo ve reduciendo el factor de multiplicacion de la focal por valores menores a 1 y veras que factor necesitas

Saludos
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 26 Feb 2007, 18:52

Ahora que me decido para hacer el pedido estan de carnavales, la culpa de Rafel Amargo :twisted: :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”