Polaris y su pareja ED80...

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 13 Abr 2007, 10:36

jordillo escribió:
Me parece fantastico que haya personal de guardia en un Hospital de animales, eso habla muy bien en nombre de la humanidad que a veces te hace desesperar con la sangre fria e inhumanidad que actuan sobre "animalillos" humanos de algúnos...


Sip , fantástico .......

Llega una señora a las tres de la mañana con un perrito rebosante de salud ... :
- " Doctora , vengo porque el perrito se pasa toda la noche de arriba abajo , no para de moverse , jugando con todo lo que pilla ... y no me deja dormir . " ¿ Hay algo para eso ??.
_" Sii - contesto _ Valium !!
_ " Estupendo- dice - ¿ y cuánto tengo que darle ?
_ " No señora , ............el valium es para usted !!!!!!

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 13 Abr 2007, 10:54

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maritxuuuuu!!!!!!!!! Hola titi. ¿Qué tal anda mi niña?

En mi pueblo (unos 25.000 h.) no tenemos clínica abierta de noche, tenemos el teléfono de emergencias las 24 horas, y se turnan entre varios veterinarios utilizando la clínica de unos de ellos en caso necesario, la pena que ya no utilizo sus servicios, mi gata murió de cáncer hace 2 años.

Oye, ese avatar me gusta mucho más, Maritxu. Es el de siempre.

Un abrazo, reina.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 13 Abr 2007, 11:43

Marta escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maritxuuuuu!!!!!!!!! Hola titi. ¿Qué tal anda mi niña?

En mi pueblo (unos 25.000 h.) no tenemos clínica abierta de noche, tenemos el teléfono de emergencias las 24 horas, y se turnan entre varios veterinarios utilizando la clínica de unos de ellos en caso necesario, la pena que ya no utilizo sus servicios, mi gata murió de cáncer hace 2 años.

Oye, ese avatar me gusta mucho más, Maritxu. Es el de siempre.

Un abrazo, reina.


Martaaaaaaaaaaa !!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! :D :D :D
El próximo finde vamos a ir a la caza y captura de Omega Centauri . Bandeja de " pescaíto frito" al que primero lo pille ..... Andaaaa venteeee...

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 13 Abr 2007, 12:25

pelín lejossss, Maritxu.
De la que me escape al Sur, tendrá que ser en plan vacación quincenal y eso no lo puedo hacer en cualquier época. Hace 3 años anduve cerquita, en Almuñecar. A ver cuándo se me presenta otra ocasión.

Gracias, bonita. Un besazo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
manaon
Mensajes: 49
Registrado: 06 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Bollullos de la Mitacion -Sevilla-

Mensajepor manaon » 13 Abr 2007, 12:54

Maritxu dijo....
El próximo finde vamos a ir a la caza y captura de Omega Centauri . Bandeja de " pescaíto frito" al que primero lo pille .....

Y me pregunto. ¿Donde, el pescaito? Yo diria que por ejemplo en la barriada de la Paz tras la iglesia de San vicente de Paul, hay un chiringuito que creo recordar se llama los 12 o 13 niños de Juan que ponen unas tapas que parecen raciones. :D

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 17 Jun 2007, 01:29

gracias maritxu, no habia leido tu respuesta...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”