M51, algo mejor ...

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 15 May 2007, 23:04

Pues agradezco tu explicación pues realmente no estaba seguro que fuera o viñeteo o que entrara luz. No sabía que el "amp-glow" llegara a notarse tanto, la verdad. Hice la modificación SC1, pero ahora que lo dices creo que debería hacer la SC1.5 o la SC2.

Echaré un vistazo a la 1.5 a ver si con pocos cambios en el circuito lo soluciono. Y si veo que la SC2 no conlleva muchos cambios respecto a la 1.5 cambio a la 2. No me hace gracia trastear mucho entre los componentes.

Un saludo y mi gracias!

PD: ¿Cuando hago tomas ahora debo dejar el botón AMP del K3ccd en off o dará igual?
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
xatamec
Mensajes: 775
Registrado: 03 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cabrera de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor xatamec » 16 May 2007, 08:51

Me temo que si sólo tienes la modificación SC1, el botón amp off no va a tener ningún efecto de pulsarlo o no... pero puedes intentarlo... igual te ahorras la modificación adicional :lol:

En serio... ese botón únicamente te servirá si llevas la modificación a la versión 1.5 o 2.

Salu2

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”