jupiter y gaminedes

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

jupiter y gaminedes

Mensajepor almenara » 15 May 2007, 12:53

hola a todos ............aquí os dejo esta mi primera foto de jupiter de la temporada.en mi defensa os tengo que decir que la noche no era de las mejores, y que hacia algo de viento. a ver si la podeis mejorar ....
está relizada con una barlow x2 con el refractor 102 F/1000.
procesada en metodo compresion (que no sé que es. hasta ahora lo hacia en metodo clasico) con el registax 4. el video tiene unos 1300 frames.
en fin ahí va.



Imagen
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 15 May 2007, 13:49

Bueno pues si me das el video si que se podra mejorar con seguridad, pero la foto sola es mas dificilillo, asi que ya sabes el viernes te echas el video y te lo proceso de nuevo, esta foto esta bien pero aun se le puede sacar mas a tu instrumental.


Un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 15 May 2007, 18:39

Ahora mismo no puedo bajarla para trastear pero mañana por la tarde lo intento. :wink:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 15 May 2007, 19:23

hola almenara,
cuanto tiempo, esta genial la foto , quizas le falte algo de luz y saturacion , pero esta muy bien , a ver cuando nos volvemos a ver :wink: .

saludos

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

saturno

Mensajepor almenara » 15 May 2007, 20:11

hola gab........organizaros algo en calar alto , que estoy deseando de subir , y ver ese pedazo de cielo que teneis allí.
paz y bien ,nos vemos.
me alegro que te guste la foto, cuando te pille me tienes que enseñar a manejar bien el procesamiento de fotos.
:wink: :wink:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 18 May 2007, 12:35

¡Arf! Lo que me ha costado encontrar el mensaje . Voy a bajarme tu foto, para trastear (ahora me estoy aburriendo un montón).

I'm sorry :oops: :oops: :oops:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 18 May 2007, 19:33

¡Cachis la mar! Con las prisas olvidé copiar el procesado en el USB!

:oops: :oops: :oops: :oops:

Mañana, si no pasa nada lo tienes. Aunque a lo mejor te da igual si la subo a estas alturas :oops: :oops: :oops: .
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

jupiter y gaminedes

Mensajepor almenara » 19 May 2007, 17:29

de eso nada .............
animo ...........a ver como lo dejas ..............
:wink:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 21 May 2007, 19:38

Mi cabeza me trae de cabeza, valga la rebuznancia, ¡otra vez me he vuelto a dejar el USB en casa! :banghead:

A ver si mañana te subo mi procesado de tu Júpiter, que ya va siendo hora. :oops: :oops: :oops:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 22 May 2007, 12:19

Bueno pues, por fin he subido mi procesado de tu Júpiter. No es mucho lo que he podido hacer, porque en seguida salían artefactos, pero al menos se ve vistosillo (creo). Aquí está la criatura:

Imagen

Pos eso, si quieres me comentas si lo he hecho bien. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”