También hice otra de M101 pero la pongo mañana que ahora no la tengo.
Mensajepor Bellatrix » 12 Jun 2007, 19:31
Mensajepor Bellatrix » 12 Jun 2007, 19:43
Mensajepor Bellatrix » 13 Jun 2007, 10:52
Mensajepor Nazgull » 13 Jun 2007, 11:57
Mensajepor Bellatrix » 13 Jun 2007, 12:07
Nazgull escribió:Nas,no esta nada mal Bellatrix,como ya he dicho me maravillo de lo que sacais con tan pocos segundos de exposicion,el dia que vayas a un cielo oscuro sacaras mucho detalle
Y yo me plantearia darle un repaso a la eq5 esa que tienes para ajustar mejor el seguimiento o iria ahorrando para una algo mejor,con el nivel que tienes ya,lo que te falta es una montura mas ajustada o con mejor seguimiento(posibilidad de guiado etc),aunque imagino que ya lo has pensado![]()
Un saludo
Mensajepor peregil » 13 Jun 2007, 13:01
Bellatrix escribió:Pues, sí que lo he pensado, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué montura elegir.
Tengo desde hace casi un año la montura motorizada y ese día la puesta en estación no fue muy ajustada (tengo que reconocerlo). El programa de la DSI trata de centrar constantemente el objeto, incluso creo que puede hacerlo siguiendo dos estrellas en lugar de una que es como lo estoy haciendo. El error periódico de los motores es lo que me mata, creo que es porque son de los baratillos. Aún así me sale de vez en cuando alguna foto decentilla.
![]()
¿Qué montura me recomendarías que fuese suficientemente estable y no fuese muy pesada y se pudiese transportar el telescopio? Es que de momento no puedo fijar el telescopio, porque no me merece la pena en ciudad.
Gracias por tu interés.
Mensajepor peregil » 13 Jun 2007, 21:49
Bellatrix escribió:¿Qué es el autoseguimiento?
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados