Una de M16 con h+alpha

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 06:29

TMazon escribió:No, si ahora resulta que las 16" se han quedado en 12. El otro día hablaba yo de ello porque puso una foto que con los datos que daba eso no colaba y no fue capaz de decir que el telescopio empleado era de 12" y no de 16. Paso de líos, porque al fin y al cabo me importa un pito, pero en fin, a este hombre le tengo puesto un interrogante muy gordo.


jajajaja, igual que el interrogante que te tengo yo a ti por incredulo , ya me lo ha dicho algun forero en privado "cuidado que la envidia es muy mala y en los foros hay a mucha por ahi pululando" en fin chico, tu, como cualquiera se puede creer lo que quiera, mi labor aqui es postear fotografias para que el resto de foreros las vea y al que no les guste , pues que no mire mis topics.
Por si no te diste cuenta en mi firma ponia una frasecilla "secretos de estado", pues eso eran los secretos de estado, pero veo que a mas de uno , una pequeña bromita no le hace ninguna gracia, o mas bien le da rabia.jajajajaja, a mi me da mucha gracia.jajajaja

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 06:38

albert escribió:No es para entrar en polemicas ni nada de ello. Pero estaba opinando exactamente como Tomas. Siento mucho decirte que hasta que no me enseñes las imagenes en bruto ponga en duda lo que dices. Es que realmente si es como dices me sorprende mucho el detalle con tan solo 24 tomas de 1 minuto teniendo en cuenta que estan echas con un H- alpha y una focal que llega a F 6,3. Porque estan echas con una RF a F 6,3, no?.
Siento ser tan grosero pero es que hay algo que no me cuadra. Por cierto no especificas nada de como has echo la captura ni la camara empleada, etc...
Di algo hombre.

En el post de arriba esta casi todo dicho.
Si buscas en algunos mensajes mios, veras como si que pone la camara utilizada, pero para que no te canses buscando te dire que de momento es una atick16, te digo de momento porque tengo pedida una sbig stl 11000, que sera mi proxima camara. :mrgreen:
Me hace mucha gracia que la incredulidad de la gente acabe en un interrogatorio,jajaja, :twisted: :twisted: :twisted: ya sabeis, el que no se lo crea, pues que se "joda", yo dare las explicaciones que me parezcan oportunas y a quien a mi parecer se lo merezca. :onfire: y yo no siento ser tan grosero cuando me incitan a ello.
Saluditos a los dos :rocol:

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 17 Jul 2007, 07:08

DDP piensate bien la proxima broma que harás, porque igual sera la última que haces en este foro.

A mi no me da ningun tipo de envidia tus imagenes de astrofotografia pues como me he cansado de decir en otras ocasiones la astrofotografia artistica me interesa mas bien poco, pero no me parece nada correcto que engañes a la gente diciendo que tienes un instrumental cuando en realidad tienes otro. (yo mismo perdi el tiempo calculando que ccd podia ser la que mejor se adaptara a tu supuesto telescopio.)

Ya puestos estaria muy bien saber quien eres y desde donde observas , tanto misterio y ganas de confundir a la gente no me gusta nada de nada.

Seguro que tienes mucho que aportar a este foro , y seguro que puedes hacerlo desde la normalidad como hacen el resto de colegas.

ANIMO seguro que puedes hacerlo.

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 07:30

cometas escribió:DDP piensate bien la proxima broma que harás, porque igual sera la última que haces en este foro.

A mi no me da ningun tipo de envidia tus imagenes de astrofotografia pues como me he cansado de decir en otras ocasiones la astrofotografia artistica me interesa mas bien poco, pero no me parece nada correcto que engañes a la gente diciendo que tienes un instrumental cuando en realidad tienes otro. (yo mismo perdi el tiempo calculando que ccd podia ser la que mejor se adaptara a tu supuesto telescopio.)

Ya puestos estaria muy bien saber quien eres y desde donde observas , tanto misterio y ganas de confundir a la gente no me gusta nada de nada.

Seguro que tienes mucho que aportar a este foro , y seguro que puedes hacerlo desde la normalidad como hacen el resto de colegas.

ANIMO seguro que puedes hacerlo.


Me suena a amenaza,
si,si, ¡es una amenaza !,
me parece una desfachatez y falta de delicadeza tu correo amenazante
jamas me he metido con nadie,
ahi estan mi correos
esto entra en una dinamica peligrosa que no me gusta,
mucho amiguismo por aqui.
hasta ahora estaba muy contento en el foro,
pero hoy ha sido la repera,
me he comportado con toda normalidad,
los correos en privado vuelan, ya me lo avisaron,
no intente confundir, era solo una broma,
lo siento por algunos,
me replanteare volver a escribir en este foro,
no me gusta el ambiente que se ha creado,
¿ a la gente le jode que algunos hagan buenas fotos?
es increible,
ahora solo me queda el 12" sin los 4 " de ilusion,
deseo que los dueños o administradores del foro tomen buena nota .
...........
.........
.......
.....
...
.
Última edición por ddp el 17 Jul 2007, 07:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 17 Jul 2007, 07:59

Bien te lo dire de otro modo , yo te agradeceria que tuvieras la amabilidad de compartir con los demas colegas tus experiencias , y en la medida de lo posible dandoles la informacion de la forma mas veraz posible ,sobre todo de como estan hechas tus fantasticas imagenes.

Es que tengo la sensacion de que has entrado aqui solo para tomarnos el pelo , y me gustaria que nos demostraras lo contrario ,ademas es que estoy cansado del tema de la escusa, de que la gente tiene envidia de mis imagenes. Aqui el resto de colegas no tienen envidia de nadie , y se respeta y admira el trabajo del resto de colegas.

Lo de los secretos de estado tampoco me parece nada correcto , lo correcto es explicar como se hacen las cosas , no presumir de los resultados sin explicar como se optienen. Se trata de que los demas aprendan contigo , no de enseñarles lo bueno que eres.

Yo seré el primero en pedirte disculpas si me demuestras un comportamiento normal.
Última edición por cometas el 17 Jul 2007, 08:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 08:02

cometas escribió:Bien te lo dire de otro modo , yo te agradeceria que tuvieras la amabilidad de compartir con los demas colegas tus experiencias , y en la medida de lo posible dandoles la informacion de la forma mas veraz posible ,sobre como estan hechas tus fantasticas imagenes por ejemplo.

Es que tengo la sensacion de que has entrado aqui solo para tomarnos el pelo , y me gustaria que nos demostraras lo contrario ,ademas es que estoy cansado del tema de la escusa, de que la gente tiene envidia de mis imagenes. Aqui el resto de colegas no tienen envidia de nadie , y se respeta y admira el trabajo del resto de colegas.

Yo seré el primero en pedirte disculpas si me demuestras un comportamiento normal.


primero puñalada y luego la cura.
quizas en un privado se hubiera solucionado.

no comment

.....
...
..
.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 17 Jul 2007, 08:07

Quizas , un privado tuyo disculpandote por la "broma" hubiera sido perfecto .

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 08:18

cometas escribió:Quizas , un privado tuyo disculpandote por la "broma" hubiera sido perfecto .


Siiii, tiene usted toda la razon,esta en la verdad absoluta, quedese usted con su foro y sus foreros, ahora mande su correo y asi quedara encima.
Veo que me tenia ganas.¿como e eso?
Me aburre.
Hasta nunca, fin de mis mensajes.
Última edición por ddp el 17 Jul 2007, 08:58, editado 4 veces en total.

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 17 Jul 2007, 08:21

Hombre, yo no quiero ya mas lios, pero si nos dices que tienes un 16", en tu avatar figura un 16" y enseñas unas fotos como las que enseñas con tan poca exposicion es normal que la gente se "confunda" y se piense que es un 16".

Respecto a la envidia, en fin, gente como Tomas Mazon no creo que necesite tener envidia de nadie, ni por equipo, ni por imagenes. Y no es amiguismo, es la realidad.

Un saludo

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 17 Jul 2007, 08:35

...

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”