Mi primera Astrofotografia: Luna

Avatar de Usuario
Nidea
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva)

Mi primera Astrofotografia: Luna

Mensajepor Nidea » 26 Sep 2007, 08:01

Hola, ayer realicé unas pocas de fotos a la luna. Esta mañana con photoshop las he oscurecido un poco, para ver mas detalles. No creo que tengan mucha calidad, pero las tratare con mucho cariño por ser las primeras que realizo.

EDITO: Las he realizado con un Cellestron Astromaster EQ 130, una cámara Olimpus (no se el modelo, pero no es muy buena) a pulso. Tambien he cambiado los links para que se puedan ver mejor.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 26 Sep 2007, 09:58

Me gustan!,

Ahora es cuestión de ir avanzando y en cada ocasión mejorar un pelín..ya verás como poco a poco consigues grandes resultados y muchas satisfacciones.

Saludos :wink:
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 28 Sep 2007, 02:33

Hola!! Pues están muy buenas!! Yo también ando en mis primeras incursiones astrofotográficas, y me regocijo mucho viendo a otros novatos como yo mostrando su trabajo.

Saludos!! :D
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Nidea
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva)

Mensajepor Nidea » 28 Sep 2007, 07:21

Muchas gracias :D poco a poco se ira mejorando, aun me queda bastante por mejorar :D

Saludos!

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor FeAR » 28 Sep 2007, 16:42

Hola Nidea.

Pues yo las veo bastante bien para ser las primeras, pero ten en cuenta una cosa, una imagen puede cambiar muchísimo de la original a la procesada, por lo que el tema del procesado te va a jugar un gran papel también. Te recomiendo que busques tutoriales para Photoshop y cosas parecidas porque te va a ser de mucha ayuda.

Ahora deberías probar el "digiscoping", verás como obtienes mucho detalle :wink: .

Saludos.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”