Un caballito a medio domar

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 12 Oct 2007, 08:12

harpman escribió:me quedo con esta,


Me la acabo de poner de fondo de escritorio :shock: :shock: :shock:

Jamás había visto una foto igual.... gracias
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 12 Oct 2007, 12:21

harpman escribió: he visto muchas tomas de este objeto con filtro y las que no lo han pintado lo sacan muy forzado y con un color magenta que no me gusta nada, :


Glubsss........ :oops: .. Osea.......Anoche ......ciento y pico kilómetros hasta la sierra ......tres horas acarreando trastos y montando el chiringuito ......una noche excepcional , cristalina y sin viento ... con un frío de coyons.......varias horas de exposición repartidas en doce tomas...... la cámara CON filtro ......Y Ahora me dices que nos vamos a tener que comer con papas al caballito !!!!!!!! :lol: :lol:

COAV
Mensajes: 199
Registrado: 01 Ago 2007, 23:00

Mensajepor COAV » 12 Oct 2007, 15:31

maritxu escribió:
harpman escribió: he visto muchas tomas de este objeto con filtro y las que no lo han pintado lo sacan muy forzado y con un color magenta que no me gusta nada, :


Glubsss........ :oops: .. Osea.......Anoche ......ciento y pico kilómetros hasta la sierra ......tres horas acarreando trastos y montando el chiringuito ......una noche excepcional , cristalina y sin viento ... con un frío de coyons.......varias horas de exposición repartidas en doce tomas...... la cámara CON filtro ......Y Ahora me dices que nos vamos a tener que comer con papas al caballito !!!!!!!! :lol: :lol:


Bueno, yo creo que en alguna ocasion he llegado a meterle 15 o 20 minutos iso1600 para probar y solo se intuia un poco. Yo creo que nunca jamas se podra igualar el resultado sin filtro con una camara con filtro ya que habria que hacer exposiciones terriblemente largas y el nivel de ruido seria catastrofico con lo que para bajar el nivel de ruido habria que hacer decenas o cientos de tomas y ademas calibrarlas perfectamente....
Pero bueno, ya se sabe que con el procesado algunos milagros existen en forma de consejo :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 12 Oct 2007, 17:23

Weno , pues las tomas individuales , de 10 mints a iso 800 , tenían una pinta realmente estupenda, y el nivel de ruido bajísimo........Vamos a ver si no rompemos el tópico ese del filtro........ :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”