fotos estrenando canon 400d

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

fotos estrenando canon 400d

Mensajepor apofis » 20 Nov 2007, 02:51

buenas pues aqui va esta toma solo fue una prueba a ver de lo q era capaz la 400d un minuto a iso 1600 mal nivelada y peor puesta en estacion no tien darks ni procesado ni nada segun sale de la camara, el seguimiento es normal q este fatal
Imagen
espero que os guste,lo q no logre hacer con una dsi 2 en meses ,con esta en solo un minuto sale esto,increible
Imagen
esta otra no sabia muy bien donde quedaba esta fue la primera toma de dos minutos y en las pesimas condiciones de la anterior,como pillaba de paso tanbien le tire xd,esta son dos minutos a iso 1600, a el tubo es el sw 200.1000 para todas las tomas q veis
Imagen
esta otra son 5 tomas de 40 segundos a iso 1600 y retocada y unidas por sevi97
tanbien intente emular a manuelj y su increible foto del 17 p,y claro ni de coña pero salio esto ,tampoco se como aguanto 6 minutos de exposicion por q las tome todas el mismo dia,pero bueno eso 6 minutos a iso 1600
Imagen
pues tengo mas pero creo q de muestra ya valen xd,
saludos a todos
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
SkyF1000
Mensajes: 402
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Santander

Mensajepor SkyF1000 » 20 Nov 2007, 03:19

Yo me conformo que, dentro de un año, pueda hacerlas la mitad de bien que las tuyas, me encanta tanto color. :D
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 20 Nov 2007, 09:24

pues ahora es cuando comienzan los quebraderos de cabeza. :lol: :lol:
Ya lo tienes todo para hacer buenas fotos, pero antes necesitas ponerte en serio con la puesta en estación, y el seguimiento

Animo y no desesperes, ya veras que alegria cuando consigas tu primera toma buena de muchos minutos!
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 20 Nov 2007, 09:44

Estupendas !!!

La de M81/82 me encanta

felicidades
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

mamr4
Mensajes: 242
Registrado: 30 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor mamr4 » 20 Nov 2007, 09:58

Me encantan, muy buenas. A mi también me parece increible que en un minuto saques eso cuando en meses no has conseguido nada con la DSI.
Creo que voy a empezar a pensar en una reflex digital yo también :-)

Muy buenas, si señor. Cuando hagas una buena puesta en estación y seguimiento nos vas a dejar con la boca abierta, jeje

estupendas!!
Salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mamr4"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 20 Nov 2007, 10:35

En primer lugar, enhorabuena porque para estrenar la cámara no están nada mal las fotos, sobre todo la de M81 y 82.
La cámara está modificada para astrofotografía?
De CL, tenías muy poca verdad?
porque yo para sacar el caballo desde Málaga necesité más de 6 minutos, y apenas se veía.

Saludos.

astrocarlos
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Abrera, Barcelona

Mensajepor astrocarlos » 20 Nov 2007, 11:07

Las tomas estan hechas con un buen cielo?
Lo digo porque las reflex digitales van bien con buenos cielos, con contaminacion luminica van bastante mal.

Un saludo
LX200GPS 8" f4.1, SBIG2000XCM. AO8

Avatar de Usuario
dornier
Mensajes: 90
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor dornier » 20 Nov 2007, 11:32

Pues para ser las primeras tomas, me parecen estupendas. Tendré que repensarme lo de la reflex digital.
Tengo telescopio en mi perfil

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 20 Nov 2007, 12:35

gracias por las opiniones,me encanta q os guste ,el frio q pase a merecido la pena 6 grados bajo cero, hasta q se hizo de dia,la camara esta sin retocar ni nada,tal y como salio de la caja,sobre buenos cielos tengo unos estupendos,unos 4 dedos de cl en el sur este y lo demas negro la poca cl q sale es del pueblo ,aun q este a 9 kilometros se ve, pero ya digo 4 dedos nada mas,ahora estoy esperando los cables para el autoguiado,y la camara q compre a sonor q la utilizare para el seguimiento,y con eso espero darle bastantes minutos
Imagen
esta otra es de m 51 estaba muy baja y justo donde la cl le saque tres tomas de 50 segundos la a unido sevi92 sin darks ni nada,a ver si monto el autoguiiado y salen mejores pero para enpezar ,creo q se saca mucho mas q cualquier dsi y encima rapido y sim problemas saludos
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Albertoo
Mensajes: 74
Registrado: 23 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Llodio
Contactar:

Mensajepor Albertoo » 20 Nov 2007, 13:50

La de M81 y M82 esta muy bien y el caballito se empieza a ver, yo le saque dos fotos de 10 minutos y todavia no he consegido verlo, seguire intentandolo.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Albertoo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”