M_42 segunda prueba.

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

M_42 segunda prueba.

Mensajepor Conery » 31 Dic 2007, 01:43

Saludos, este es mi segundo intento con M_42, cansado de hacerle tomas desde casa y con una CL bastante acusada, pues decidí con un amigo salir a buscar un mejor cielo, el cielo era estupendo pero cuesta bastante cogerle el "tema" a la DSI PRO II, las tomas que hago con cl de por medio me dan un resultado diferente a las tomas de esta foto, esta foto son la suma de tres tomas de 9", 15" y 24" con el LX 200 y reductor de focal 3.3, el seguimiento con el "envisage" (un poco engorroso), la temperatura del chip era de 6,5º y la ambiente de 3º (un frio que daba gusto) para ser tres tomas solamente le he sacado detalles interesantes (en mi opinión) me gustaría saber que opinais.

Aunque no está procesada en absoluto, decir que la veo un poco "agresiva", no se si puede ser una expresión adecuada, poco mas se le puede sacar ya que tiene poquisima información, que conste que no estoy muy rodado, practicamente DSI y yo nos estamos conociendo.

Otra cosa, hice 30 tomas de 4" pero me es imposible sumarselas lo he intentado con varios programas pero no se puede, quizás así no se hubiera quemado tanto el centro.

Imagen

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”