Luna y Marte 20/01/08

Avatar de Usuario
Pitagoras
Mensajes: 249
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Córdoba, Argentina.

Mensajepor Pitagoras » 27 Mar 2008, 02:33

Exelente toma.. Me encanta esa convinacion...

Te han cogido la fotografia y la han publicado en la revista "espacio" ??
Genial.. Lastima que no tengo idea de cual es la revista "Espacio".. Jajaja.. Aqui en Argentina no la venden... ... ... Felicidades !!!

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no

Avatar de Usuario
buitrictor
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2008, 00:00

Mensajepor buitrictor » 27 Mar 2008, 09:56

Me encanta la foto tratada o no. Muy buena definición y muy representativa.

Yo me compré la revista la semana pasada, pero debía ser la del mes anterior, porque no me suena haberla visto.

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 27 Mar 2008, 10:58

Una foto preciosa (la tratada), me encanta.
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
Celadus
Mensajes: 108
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Mensajepor Celadus » 27 Mar 2008, 16:33

buitrictor escribió:Me encanta la foto tratada o no. Muy buena definición y muy representativa.

Yo me compré la revista la semana pasada, pero debía ser la del mes anterior, porque no me suena haberla visto.


Tienes razón, buitrictor, porque en la que sale es en la del mes de abril :lol: :lol: :lol: . La compré ayer y con la emoción no me he fijado ni en el mes, jeje.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Celadus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 27 Mar 2008, 16:45

ay!!!, celadus ke imagen tan espectacular, ojala yo tuviera otra camara de esas para hacer imagenes tan bonitas como las tuyas, ke morro, bueno disfruta muchisimo de las fotos k saques y yo esperaré a comprarme alguna pronto, oye, si haces otras fotos tan bonitas como esta, por favor no dudes en ponerlas, son muy bonitas me encantan,

GRACIAS POR PONERLAS!!!!

por favor, pon pronto mas, tan bonitas como estas,

gracias, de verdad!!!

espero que no te importe que me la guarde en mi ordenador, a ti alomejor te parece una tonoteria, pero esque me encanta esta foto, gracias por ponerla!!!

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”