Nuevo intento con Saturno

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 03 May 2008, 19:40

como me carcome la envidia y ya me gustaria a mi hacer esas fotos, solo tengo bilis de color verde para decir que el origami no es de la gran cipango, si no de un poco mas hacia el oriente, no mucho mas la verdad, del pais del sol naciente. Nihon, vamos que no es chino, si no japones....
en fin, estupendas fotos, yo ya me estoy hechando atras hasta de hacer fotos con la canon compacta y el lidlscopio a la luna... jajajaja... que envidia daiiiiiis... por que estas cosas ni con dinero y un equipo potens... hace falta vuestro arte, que eso no lo venden ni los americanos.

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 03 May 2008, 19:45

Oye JCS la primera foto la has dejado muy bien. Me gusta como te ha quedado.

La VIP Modular es una muy buena barlow, a mi me encanta. Eso si, me lleve un susto cuando fui a enfocar con el ocular de 6mm mas la barlow, y tuve que meter muchisimo hacia dentro el tubo del enfocador. Me faltaron unos milimetros para hacer tope. Eso en mi newton 150 a f/5. Asi que si puede probarla antes de comprarla mejor. Eso si, el rendimiento optico es perfecto. Lo que todavia no he probado es todos los anillos que trae para cambiar la magnificacion.


Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 03 May 2008, 19:56

Lodiom, eso puedes solucionarlo metiendo el primario un poquito más.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

batracio
Mensajes: 65
Registrado: 29 Oct 2007, 00:00

Mensajepor batracio » 04 May 2008, 11:01

A mi modesto entender el primer Saturno es cuasi perfecto; definido, contrastado, muy enfocado y con colores bastante bastante reales.
¡Un diez!

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”