Mi primer Saturno :)

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 21 May 2008, 12:47

Para Marte ya es tarde porque ya esta bastante lejos pero si te apetece puedes experimentar con Venus cuando vuelva a estar alto en el cielo, que creo que no falta mucho.

Un saludote. :wink:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 21 May 2008, 14:19

Neozenit, usa un ocular de focal mas corta. Suelo usar el baader zomm y cerraba a 8mm antes de dar el cambiazo. Ahora uso el flip mirror que sin ser imprescindible, ayuda un montón. Por ahora tenlo simplemente en mente y cebate en el "cubito" :wink:

Para Jupiter hasta las tres de la mañana no hay nada que hacer....
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 21 May 2008, 14:37

Arbacia escribió:Neozenit, usa un ocular de focal mas corta. Suelo usar el baader zomm y cerraba a 8mm antes de dar el cambiazo. Ahora uso el flip mirror que sin ser imprescindible, ayuda un montón. Por ahora tenlo simplemente en mente y cebate en el "cubito" :wink:

Para Jupiter hasta las tres de la mañana no hay nada que hacer....

probare con el 9mm haber si lo consigo...
si el cubito azul es lo que tengo mas en mente :)
lo de jupiter lo tengo dificil desde casa mi balcon esta orientado al Oeste y cuando pasa a tiro ya es de dia....
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 21 May 2008, 14:46

:D :D :D ENHORABUNA!!! :shock: :shock: ME ENCANTA!!! :D :D :D

GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTO!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 21 May 2008, 15:14

eluniverso escribió::D :D :D ENHORABUNA!!! :shock: :shock: ME ENCANTA!!! :D :D :D

GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTO!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

muchas gracias por comentar :)
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

SusoRijo
Mensajes: 60
Registrado: 04 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Playa Honda-Lanzarote-Canarias

Mensajepor SusoRijo » 21 May 2008, 17:52

Hola Neozenit.....!!

Yo tambien tengo el mismo teles que tú y me sale lo mismo que a tí, intento siempre enfocar y se me escapa... tengo tambien la lifecam y la neximage y enfocar es un suplicio pues se escapa continuamente... yo tambien segui los consejos de Arbacia y enfoco primero con un Sky Watcher Apo 7-21 mm primero con el de 8 o 9" y luego pongo la camara y a veces lo logro ver e incluso enfocar, pero fotografiar ya es otra cosa... por lo pronto me dedico a la Luna y a las estrellas dobles y visual y ya vendrán tiempos mejores si no hay nadie que nos demuestre lo contrario.... se lo agradecería...... je je
Saludos

Suso Rijo
Celestron Nexstar 6"
Sky Watcher 70/700
Konus 114x 500
Prismaticos 25x125, 20x80, 15x70, 12x60, 10x50, 7x50......
Oculares Ploss
Ocular Zoom Apo Celestron
CCD Neximage
TouCam modificada

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”