Me alegro que te gusten javo, aunque la segunda foto era solo una prueba para ver que tal funciona el teleojetivo .
De la foto de jupiter me he dado cuenta que la banda ecuatorial sur donde esta la mancha roja tiene una serie de accidentes a parte de la gmr que son relativamente duraderos por lo menos ya aparecian en la foto que saque de jupiter el dia 24 de abril hace mas de un mes.
Tiene esta banda por un lado una hendidura que la parte por la mitad y ademas siguen ahi los ovalos que fotografie el dia 24/4, la diferencia esta enque en esta toma solo se aprecian dos de estos ovalos justo en el borde derecho del planeta porque ya los otros dos es posible que ya hayan girado al otro lado del planeta .En esta toma nueva ademas aparecen mas ovalos en la zona templada sur.
Me gustaria sacar mas tomas de jupiter para ir viendo la evolucion del planeta y ver cuanto duran todos estos accidentes.
Aqui pongo la toma del dia 24/4 donde se ven los 4 ovalos de los que hablo y se empieza a ver la hendidura de la banda ecuatorial lo suyo seria sacar varias tomas de jupiter a distintas horas para ver todos los detalles.
Un saludo