Me fallaron los darks por que por despiste varie la sensibilidad de la ccd y a la hora de hacer los darks no supe restablecerla al mismo valor con el que obtuve las tomas. consecuencia, algunos pixeles verdes y rojos.
ME sorprende la gran cantidad de estrellas que pude haber sacado de haber doblado el tiempo de exposicion basta fijarse en los globulos debiles, son estrellas a puntito de emerger, incluso se nota el efecto de "Brasa crepitante" que mencionaba tanto el maestro Comellas como mi mentor Sir Patrick Moore, el que me metio en esto hace ya 13 años...
Bueno seguimos avanzando, salvo este pequeño accidente doy por zanjado el tema del calibrado, respecto a la Cg5-Gt , ya no dudo de lo que es capaz, puedo cantar victoria, lo consegui, una montura de bajo coste que no se daba un duro por ella autoguiando como si nada, aunque en esta toma practicamente no hizo falta. El equipo fue la Cg5-gt+zenithstar Sd 66mm + Vixen Acromatico 80mm`+Sbig St4+Ccd Orion Color v.1+Filtro Lumicon Deepsky 2"