Jupiter 22/06/08

Avatar de Usuario
Toni_Ejido
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2007, 23:00
Ubicación: El Ejido (Almería)

Jupiter 22/06/08

Mensajepor Toni_Ejido » 23 Jun 2008, 13:19

Buenas, el sabado por la noche hice unas fotos a Jupiter con 4 de sus lunas, ya por fin, aunque se levanto viento y habia un seing pesimo, pero bueno, esto es lo mejor que he conseguido sacar con un procesado rapido por falta de tiempo, de todas formas no creo que consiga sacar algo mejor de momento :razz:.

La foto esta sacada con un Celestron C8N, con la camara Neximage y procesada con Registax y el montaje hecho con Photoshop.

Imagen

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Toni_Ejido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

ASSUR
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2008, 00:00

Jupiter

Mensajepor ASSUR » 23 Jun 2008, 13:58

Hola, bonita foto, pero ¿no estan un poco sobredimensionadas las lunas?

Saludos

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 24 Jun 2008, 12:09

Esta bastante bien teniendo en cuenta las dificultades de la foto. :)
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Toni_Ejido
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ago 2007, 23:00
Ubicación: El Ejido (Almería)

Re: Jupiter

Mensajepor Toni_Ejido » 24 Jun 2008, 12:40

ASSUR escribió:Hola, bonita foto, pero ¿no estan un poco sobredimensionadas las lunas?

Saludos
Pues no lo se, al aumentarle la ganancia a la captura y eso para que se vean las lunas pues todo aumentaba su tamaño por el brillo que cogian, Jupiter tambien pero no es mucha la diferencia tampoco a como esta ahi.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Toni_Ejido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”