bueno el mosaico lo he realizado mediante 9 videos, que han dado lugar a 9 fotogramas distintos apilados con el registax, y fusionados con el autostich, el procesado fue realizado con photoshop CS3 aunque he de admitir que ha sido muy rudimentario ya que nose como enfocar mas la imagen sin que le salga mucho ruido, y este es el maximo que he podido realizar el enfocado sin que se notase mucho el ruido que ya empieza a ser visible.
las tomas han sido realizadas con el SW ED80, con una barlow televue de 2x y otra barlow de plastico de 2x y la celestron neximage, he de decir que hacia una noche estupendisima, de estas que dices joe que noche mas buena!!, y los videos han sido de 1000 frames, de los cuales en casi todas las tomas se han usado unos 980 aproximadamente, fijaos que noche para aprovechar casi todos los frames del video.
bueno aqui la foto:

bueno, a ver que os parece.
agradeceria consejos para retocar la imagen y ponerla un poco mas nitida sobretodo en el procesado, ya que el resultado no me termina de combencer, que opinais?.
Y ahora os muestro mi primera captura de saturno, con el SW ED80 y la barlow de televue de 2x, con la celestron neximage, es un video de 4000 frames, de los cuales solo use 2000.
sigo sin saber como es posible que este planeta me salga tan pequeño y a otras personas del foro les sale mucho mas grande, con mi mismo equipo o parecido.
intente poner tambien la barlow de plastico pero no captaba nada de luz y no conseguia ver el planeta en el ordenador supongo que no sabre hacerlo, nose.
la foto:

insisto, agradezco mucho tanto las criticas como las ayudas para reprocesar el mosaico de la luna, como para hacer tomas mejores de saturno.
un saludo.