Ayer aproveche que estaba despejado para tirar unas fotos a jupiter (con esto de trabajar solo se pueden aprovechar los sabados jeje) y aun que al principio el seeing era bastante penoso, (2 de 5) segun fue ganando altura fue mejorando bastante la cosa (3-4 de 5) asi que saque material suficiente para hacer una anumacion de 14 fotogramas, desde la 1 menos 20 hasta las 3:20 mas o menos. Me ubiera quedado mas, pero el sueño ya me vencio.
Y bueno, aqui esta:

En primer lugar se ve como desaparece la sombra de europa (no consegui que saliera el satelite sobre el disco de jupiter) y despues se observan detalles en la bandas y en la zona ecuatorial bastante interesantes. En los 2 ultimos fotogramas queria aparecer la gmr.
Espero que os guste, Un saludo
 .
 . 

, se ve el satelite europa justo en medio de la zona ecuatorial entre ambas bandas, tambien se ve muy bien un ovalo en la banda templada sur, yo anoche tambien le tire unas tomillas a jupiter parece que el cielo a mejorado un poquito, un saludo
 , se ve el satelite europa justo en medio de la zona ecuatorial entre ambas bandas, tambien se ve muy bien un ovalo en la banda templada sur, yo anoche tambien le tire unas tomillas a jupiter parece que el cielo a mejorado un poquito, un saludo