Hola, seguramente esto sera algo de lo mas cutre que se ha visto en este foro pero bueno, supongo que hay que sacar cosas asi a la palestra para poder ver las criticas y luego saber como hacer las cosas bien. Se trata de una foto que hice el dia 13, el tiempo aqui en Zaragoza esta siendo de regular a muy malo, y son pocas las horas que hay con un cielo mas o menos despejado en las ultimas semanas, como en toda España supongo, pero esa mañana para sorpresa mia de estar todo con niebla y nublado en cosa de 5 a 10 minutos se despejo todo el horizonte. Bueno sin mas preambulos ahi va:

En otro foro un usuario me dijo que la luna esta descolocada y que el degradado no esta bien, mi idea era hacer una foto donde se viera la luna y los diferentes tonos del cielo, esta calculada con el exposimetro de la camara y sin ningun proceso mas que el del cuadro y pasar de raw a jpg. No se hacer nada de niveles, curvas ni movidas de esas con el photoshop, pero si alguien me dice como se toca eso pues puede que la foto sea un poquico mejor, aunque siga siendo cutre. Pero vamos, ni que decir tiene que a mi me gusta y espero que me ayuden a que la proxima sea mejor. Gracias.