Pues chicos, el Viernes pasado empecé de nuevo con los timelapses astronómicos, la idea es hacer varios y escoger el mejor material para montar el definitivo de todo el verano, , es el ocaso desde el Coll d'Ares en Ager-Lleida, a unos 1700mts. de altitud aproximadamente, son unos 1200 y pico frames con la 450D en AV y un intervalo de 3" entre frame y frame, es tan corto el intervalo porque quería capturar como se deshacen las nubes mientras anochece, no es gran cosa, apenas tiene postpro, con el Virtualdub y una musiquita que he encontrado por ahi, seguramente después la quitaré y pondre otra cuando corte el trozo que me gusta y lo integre en el timelapse final.
Espero que os guste y a ver si tengo suerte con el tiempo y con las baterias jajajaja, esta vez, y gracias a Mr. Murphy, tuve que interrumpir la sesión timelapsera porque la batería de coche que conecta la 450D la tuve que utilizar para alimentar la montura, cuya batería murió de forma repentina y extraña....la banda sonora es una piza titulada Aftermath de Kevin MacLeod en su álbum Horror sounscapes.
PD: si os fijais, en la loma que hay en la parte central, en su cima se aprecia la cúpula del observatorio de la Universidad de Barcelona, ya tengo el permiso para tirar desde su interior , o casi