AAPOD de hoy para Sergit

Avatar de Usuario
Sebtor
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jun 2011, 18:04

Re: AAPOD de hoy para Sergit

Mensajepor Sebtor » 22 Oct 2011, 05:47

bravo !
molt bé SERGI !


y más que ésto que te mereces,

no se si os importará pero además si le conocierais en vivo, y creo que puedo decir que hace relativamente un tiempecito largo que le "tengo visto" :lol:, siempre ha sido una persona así de espóntanea en sus sentimientos, y templado en sus acciones, respetuoso con sus compañeros, y NO estoy diciendo solo que diplomático, digo en la realidad, aquello de fondo

me gusta conocer a gente de buen sentimiento y buen hacer, .. y me alegra saber que no hayas cambiado con el tiempo en lo esencial !

encantat xaval !
:thumbup:

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: AAPOD de hoy para Sergit

Mensajepor nuwanda » 22 Oct 2011, 08:25

Muchas felicidades Sergi, es un premio muy merecido. :hello1:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: AAPOD de hoy para Sergit

Mensajepor Omicron » 22 Oct 2011, 09:05

Felicidades por ese AAPOD, ya te dije que esas vacaciones están cundiendo.

Saludos!
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
SERGIT
Mensajes: 5599
Registrado: 01 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Montmeló (Barcelona)
Contactar:

Re: AAPOD de hoy para Sergit

Mensajepor SERGIT » 22 Oct 2011, 14:23

Gracias Sebtor, hace mucho tiempo que nos conocemos, creo que alrededor de 30 años, de los tiempos de Aster, recuerdo las veces que fui a tu casa a revelar fotos, y me alegro de que hayamos recuperado el contacto, tanto en foros como en persona. Me alegro de que tengas tan buena opinión de mi, siempre te he considerado un excelente compañero, con grandes conocimientos en el campo de la Astronomía y la fotografía astronómica (mucho más de lo que algunos piensan) y que además tiene una gran capacidad para transmitirlos. A ver si tenemos suerte el próximo fin de semana y nos vemos en el Montseny con el resto de compañeros, las noches que paso en el Montseny son de lo mejor que hago, no solo práctico mi gran afición, además la comparto con excelentes compañeros y amigos.

Gracias Nuwanda, aún no acabo de creerlo, esta noche, dado que las nubes van a impedirme hacer Astronomía, saldré de fiesta con un par de colegas y pienso pillar un buen pedo.

Gracias Omicron, las vacaciones o las horas robadas al sueño han cundido estos últimos meses, he sacado un montón de vídeos de la Luna y Júpiter, no estoy seguro de la cifra, pero no deben andar muy lejos de los 300 desde mediados de verano. Lástima que Júpiter muy pronto se me escapara del campo de visión que tengo disponible en mi domicilio, afortunadamente la Luna todavía la tendré a tiro durante un par de meses más.

Saludos.

Sergi.
Sergi Torrents Gonzalez
Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares, filtros, CCD y otros "trastos"
Blog astronomico: http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/
Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”