josex escribió:Hola fulgor, para la poca exposición que tienes, te quedado muy bien. Lo único, para mi gusto, es que te ha quedado demasiado "lavada".
Saludos,
Jose.
Hola josex. Muchas gracias. La verdad es que me di cuenta pero no conseguía sacarla de otra manera... ¿Cómo puedo hacer para que no se quede tan "lavada" como dices?
DonQuijote escribió:Me gusta como ha quedado
Salu2
Gracias ^^
Dico escribió:Pues te ha quedado muy resultona, tal vez el fondo un tanto oscuro y los halos de las estrellas gordas,creo q se te paso un pelin la curva.
Pero bueno...., es una buena imagen, mi enhorabuena!.
Dico.
Lo del fondo intenté corregilo pero no sabía como hacerlo. Al hacer el DBE la imagen se me quedó con el fondo muy oscuro y no hubo manera de arreglarlo. Aún así, esta tarde volveré a procearla a ver qué tal sale.
jaimesoria escribió:fulgor escribió:Tenía casi 3h de tomas pero la humedad me hizo estragos estando casi al 98% y tuve que desechar la mitad

Me encanta Fulgor, lástima que hayas tenido que desestimar tantas tomas, a mí me paso lo mismo el otro día y no veas como fastidia.
Saludos
Muchas gracias Jaime, la verdad es que al procesarla me inspiré en la foto que sacaste el otro día que me encantó. Fue una lástima tener que tirar a la basura media noche por cupa de la humedad la verdad... Además, cuando fui a hacer los darks me di cuenta que no tenía batería en ninguna de las baterías que llevé y encima cuando fui a poner la modificada no me funcionaba! En fin, me conformo con lo que ha salido. A ver si esta tarde con mas tiempo puedo procesarla de nuevo y ver si saco algo mejor.
cratos1 escribió:opino como los compañeros. para la poca expo que tienes te quedo muy bien.
a mi me gusta mucho.

saludos
Gracias cratos1

El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.
www.deviajeconmigo.com