maritxu escribió:
A ver , no entiendo eso de que con pix se satura " demasiado" ... los valores y la intensidad los eliges tú . Osea , si te gustan más o menos saturados . Pero está claro que tu fotón tiene color de sobra .
Hola Maritxu,
los datos de la toma son 5 tomas por canal de 400seg. cada una y el procesado un estirado de histograma, tocar un poco las curvas del color y ACDNR
lo que queria decir aller que no me expliqué bién por que estaba cansado y me iba ya pa la piltra es que como la foto me queda pobre de color, abro la herramienta Color Saturation de PixInsight y he tratado de saturar mas el color de las nebulosas, el problema es que no me queda como a ti... me queda muy verdosa y los colores muy empastelados y poco reales... Obviamente por que toco los botones sin tener ni idea de como funciona esta herramienta, ¿Tu has usado esta herramienta para dar mas color a estas fotos que has puesto? Si es asi, ¿Podrias decirme las pautas basicas a seguir para usar esta herramienta?
Muchas gracias de antemano Maritxu... me ha gustado que procesaras mis fotos dandoles color por que asi veo que las tomas tienen posibilidades y soy yo que les tengo que dar caña...
Un saludo