Saludos,
Gracias a todos por el interés y por dejar el comentario...
25600 ISO, por primera vez tenia un cacharro en las manos y allí con aquel cielo, no resistí la tentación y me dije, ¡vamos a ver de lo que eres capaz!, cierto se satura bastante, supongo que habrá un equilibrio entre 25600 ISO y el tiempo de exposición, si en lugar de 20" le doy 10" igual no saturo tanto la toma, es cuestión de ir probando.
Rafael2005j, vaya peazo de hilo el de canonistas, y vaya curro TOMO NOTA, es cuestión de ir probando, hacia tomas con la 450D y el samy de 8mm llegaba casi al minuto sin que se notara la rotación a ISO 1800, con la 5D a ver si subo antes de que desaparezca la galaxia, solo a eso y hago pruebas,... usando el samy de 14 mm solo hago 45".
Me corrigen si me equivoco... quizas subir el ISO no sea tan relevante para conseguir tanta diferencia de señal entre 18000 y 21000 (por ejemplo) depende claro está del tiempo de exposicion, igual será entre ISO´s mas bajos, jugando solo con exposiciones sin guiado..

que no te permiten ir mas allá.
Claro yo la referencia que tengo es la 450D y sobre esa base estoy haciendo pruebas, la tabla que dejas ahi Rafel me la apunto, se que hay una relación entre el ISO y el tiempo de exposición pero ¿Cual es esa relación para la 5D?, un consejo me vendria genial, igual ME AHORRO UN MONTON DE TIEMPO,
Para liarla más un amigo que me acompaña hace tambien algo con una Canon 600D y no quedan mal, eso si, a ISO 18000 y 35" es una brutalidad, no merece ni la pena postear la foto, nisiquiera intentar procesarla.
Total, como no hay guiado y solo dispongo de unas tomas mínimas para que no se note la diferencia entre las tomas hechas y el paisaje igual hacer sobre 1800 ISO y 20" no quedaría mal, creo yo.
Bueno ya veré, gracias de nuevo no les mareo.
Pedro.