CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor joperenclo » 24 Oct 2012, 03:03

y de donde eres tu???

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor fran_pascualin » 24 Oct 2012, 08:53

Joperenclo, luego te quejas que nadie habla en tus post, y ya llevas tres paginas y solo es el proyecto(envidia cochina).
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor joperenclo » 24 Oct 2012, 12:01

cierrabares escribió:No te enteras jope, caronthe es de Alcantarilla y tiene el mismito equipo que tu, montura, tubo y cámara, y también lo tiene montado fijo.



aaahhhh lo confundi con otro compañero . :scrambleup: :scrambleup:

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor joperenclo » 24 Oct 2012, 12:03

fran_pascualin escribió:Joperenclo, luego te quejas que nadie habla en tus post, y ya llevas tres paginas y solo es el proyecto(envidia cochina).
Saludos.



:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor joperenclo » 24 Oct 2012, 12:19

baya tela. desde que me di de alta en astrobin ,estoy subiendo imagenes terminadas y no a pasado nada .

ahora que he subido una imagen que solo tiene el comienzo (2,5horas) que no esta terminada y le faltan muchas horas y el color, van y me la ponen como imagen del dia . :? :?

sinceramente esta gente de astrobin no los entiendo . :-s :-s

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor joperenclo » 24 Oct 2012, 12:56

tienes mas razon que un santo con lo que dices de los APOD Y AAPOD . ya lo comente yo en otro hilo , que he visto muchas imagenes seleccionadas APOD Y AAPOD que no son merecedoras . en cambio las que si lo son , no las eligen .


coincido con tigo , cuando dices que eligen las imagenes al azar o al pito pito golgorito . totalmente . :multi: :multi:

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor joperenclo » 24 Oct 2012, 13:02

esta imagen que me han puesto como imagen del dia , no esta ni a la mitad del proceso . todabia le faltan muchas tomas mas y las tomas de color , pero aun asi la ponen de imagen del dia :?

me apuesto con quien sea y lo que sea , que cuando ponga la imagen final con chorrocientasmil horas y color y toda la biblia en pasta , que no la ponen como imgen del dia. :lol: :lol: :lol:

ya lo veras ..

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor joperenclo » 24 Oct 2012, 15:42

este es un adelanto del color .

anoche pude tirar unas tomas en OIII y no me pude aguantar y las combine y esto es lo que salio , de momento son 2,5h en HA y 2h en OIII .

pero las tomas en OIII salen con poquisima señal y casi todo es ruido y mucha porqueria . puuuffff que mal que mal . con esta CL no puede ni la banda estrecha .



Imagen

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor fran_pascualin » 24 Oct 2012, 17:23

Pues queda molonga, pero yo creo que si la quieres bordar lo mejor es revolcarte para sacar el color, ami
me gusta esta nebulosa bastante en rgb, el color de la llama es espectacular, el rbg mas el hidrogeno alfa quedaría que te cagas, pero es solo una opinión ya sabemos que el color no existe que es una invención del maligno, con media sesión en el campo la bordas.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: CABALLITO TEMPRANERO ( HA )

Mensajepor joperenclo » 24 Oct 2012, 23:03

gracias fran . de momento no entra en mis planes el RGB ,pero quien sabe , lo mismo en unos dias me da el arrebato y compro los filtros y le tiro .. :thumbup:

saludos.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”