Vídeo personal de astrofotografías

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Vídeo personal de astrofotografías

Mensajepor astrogades » 21 Ene 2013, 11:07

Muchas gracias, es una alegría que os haya gustado... :hello1:

Un saludo
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: Vídeo personal de astrofotografías

Mensajepor antoniogbs » 21 Ene 2013, 17:32

Ya se lo que pasa, o bien en este foro unos cuentos sois alienígenas o habéis sido instruidos por ellos.

Yo me he pasado la vida metiéndome con los ufólogos y toda su tribu, pero ahora me estoy dando cuenta de que estaba equivocado. Si estas fotos se pueden hacer con equipos de amateur, igualando y superando a muchas de las de los profesionales de hace década y media, solo puede ser por la transmisión de información de culturas ultraterráqueas.
Pesándolo bien es posible que las pirámides también hayan sido obra de E.t..

Desde la Alcarria,

Antonio
Fortuna audentes juvat

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Re: Vídeo personal de astrofotografías

Mensajepor astrogades » 22 Ene 2013, 10:33

antoniogbs escribió:Ya se lo que pasa, o bien en este foro unos cuentos sois alienígenas o habéis sido instruidos por ellos.

Yo me he pasado la vida metiéndome con los ufólogos y toda su tribu, pero ahora me estoy dando cuenta de que estaba equivocado. Si estas fotos se pueden hacer con equipos de amateur, igualando y superando a muchas de las de los profesionales de hace década y media, solo puede ser por la transmisión de información de culturas ultraterráqueas.
Pesándolo bien es posible que las pirámides también hayan sido obra de E.t..

Desde la Alcarria,

Antonio


Jajajaja....... :lol: :lol:
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Avatar de Usuario
AlbaXiao
Mensajes: 150
Registrado: 15 Sep 2009, 18:47
Ubicación: Madrid

Re: Vídeo personal de astrofotografías

Mensajepor AlbaXiao » 22 Ene 2013, 18:40

Sorprendente, siempre quise hacer astrofoto pero desde que publicasteis esa M42 .....
Es de 10.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Rosa
Asociación Astronómica Astrohenares <www.astrohenares.org>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”