PRIMERAS FOTOS DE LA LUNA CON WEBCAM
- Capegon
- Moderador

PRIMERAS FOTOS DE LA LUNA CON WEBCAM
Hola amigos:
Acabo de terminar de procesar algunos vídeos de la Luna tomados en la noche del 3-4-06 en Madrid (urbanización donde vivo). Os pondré en antecedentes: el tiempo estaba asqueroso: nubes intermintentes, viento racheado, turbulencia notable, estreno de webcam Creative Nx ultra, ...., falta de manejo con la webcam, telescopio y ordenador portátil juntos, etc,.....
Así que espero sepáis disculpar la falta de calidad de las mismas. En cualquier caso, prometo que las próximas serán mejores.
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.

Acabo de terminar de procesar algunos vídeos de la Luna tomados en la noche del 3-4-06 en Madrid (urbanización donde vivo). Os pondré en antecedentes: el tiempo estaba asqueroso: nubes intermintentes, viento racheado, turbulencia notable, estreno de webcam Creative Nx ultra, ...., falta de manejo con la webcam, telescopio y ordenador portátil juntos, etc,.....
Así que espero sepáis disculpar la falta de calidad de las mismas. En cualquier caso, prometo que las próximas serán mejores.
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.

- AstroStar
- serpis
- Contactar:
- jordillo
- Capegon
- Moderador

Mosaico de 2 fotos
Hola compañeros:
Me he aventurado a realizar un mosaico (mejor dicho a unir 2 fotos) de las expuestas anterioremente. Como es también el primero, espero sabréis disculpar la falta de pericia en esta cuestión. Prometo aprender y "colgaros" mejores mosaicos y más grandes mosaicos.
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.

Me he aventurado a realizar un mosaico (mejor dicho a unir 2 fotos) de las expuestas anterioremente. Como es también el primero, espero sabréis disculpar la falta de pericia en esta cuestión. Prometo aprender y "colgaros" mejores mosaicos y más grandes mosaicos.
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.

Última edición por Capegon el 15 Abr 2006, 08:47, editado 1 vez en total.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Enhorabuena Carlos, para ser las primeras, son muy buenas. Prueba a hacer los videos con menos frames por segundo (es lo que comentan los entendidos, dicen que dan mejores resultados, o por lo menos eso es lo que yo he entendido).
Saludos
Saludos

- nandorroloco
- serpis
- Contactar:
Muy buenos resultados, aunque te pasa lo mismo que a mi, siempre se nos queda una esquinilla sin fotografiar...
yo no se como me las apaño pero al montar el mosaico siempre falta algo....
Saludos
yo no se como me las apaño pero al montar el mosaico siempre falta algo....
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC