Vía Láctea saliendo del Pico de Revolcadores.

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Re: Vía Láctea saliendo del Pico de Revolcadores.

Mensajepor Conery » 14 Jun 2013, 10:40

Saludos,

¡¡Bonita foto!! no cabe la menor duda.

Quiero consultarte una cosa, o que sirva de comentario ya que estoy tambien metido con la MkII intentando hacer algo de este tipo de foto:

- La MkII como bien sabras tiene un sensor de temperatura para intentar adaptar lo que vemos en el visor una vez hecha la foto y lo que vemos en la realidad, ¿has probado a bajar ese "valor" y asi poder mitigar un poco el rojo del horizonte?, dicho sanamente y con la mejor de las intenciones.

Un saludo.

Pedro.

Avatar de Usuario
fulgor
Mensajes: 766
Registrado: 17 Oct 2010, 23:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vía Láctea saliendo del Pico de Revolcadores.

Mensajepor fulgor » 14 Jun 2013, 20:48

Gracias jarolepe. Como dices, fue con seguimiento. Fue una única toma de unos 200'' de exposición. Si no recuerdo mal fue ese tiempo, aunque no lo recuerdo bien.

Conery escribió:Saludos,

¡¡Bonita foto!! no cabe la menor duda.

Quiero consultarte una cosa, o que sirva de comentario ya que estoy tambien metido con la MkII intentando hacer algo de este tipo de foto:

- La MkII como bien sabras tiene un sensor de temperatura para intentar adaptar lo que vemos en el visor una vez hecha la foto y lo que vemos en la realidad, ¿has probado a bajar ese "valor" y asi poder mitigar un poco el rojo del horizonte?, dicho sanamente y con la mejor de las intenciones.

Un saludo.

Pedro.


Hola conery. La verdad es que no lo he intentado porque era la primera vez que la hacía y no sabía muy bien cómo modificar esos parámetros. Después de eso, mi hermano se llevó la cámara a Francia y no la he vuelto a ver xD. Ahora dispongo de una 500D y con ella hago lo que puedo.

Ahora, cuando llegue la cámara en julio probaré lo que dices.

Un saludo!
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.

www.deviajeconmigo.com

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”