El sábado subí con Sergit al Montseny y como ya explicó él tuvimos un seeing y una transparencia decentes para lo que suele ser aquello, y nos pusimos a afotar.
Yo me dediqué a la galaxia de los fuegos artificiales, creo que se le llama así porque se han descubierto varias supernovas allí.
Al principio estaba baja, luego cruzaba el meridiano... entre pitos y flautas me dediqué también a otro objeto y ésta se quedó con lo justo:
Son 6x900" en L y 5x300" RGB en binning x2, con el ED120 a f/7.5, la Atik314L y los filtros Astronomik.
Casi se me olvida comentar que es la primera imagen que hago guiando con la guía fuera de eje de TS 9mm y la SXLodestar, al principio con algunos problemillas, pero con la ayuda de Toni Mancera (que usa un equipo similar) al final lo conseguí!

Y bueno, siguiendo con los RGB que voy intentando hacer (creo que este es el tercero que hago medio en serio) al final me sale ésto:

Clicar la foto para verla en su tamaño original; abajo la de enlace a Astrobin para ver los detalles de la imagen

Espero que os guste. Admito críticas, sugerencias y donativos

Saludos!