CONSIDERACIONES ANTES DE POSTEAR FOTOS

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

CONSIDERACIONES ANTES DE POSTEAR FOTOS

Mensajepor moriarty » 29 Oct 2016, 13:56

Estimados compañeros,

Desde hace unos días se viene produciendo una serie de enfrentamientos absurdos entre usuarios de este foro. Son enfrentamientos muchas veces sin pies ni cabeza, por ambas partes, y que por supuesto nada tienen que ver con estos foros. Es más, ensucian estos foros que si bien nada piden tampoco tienen nada que aportar a quien no los valora. Por este motivo se ha tomado la decisión de no permitir comentario descalificativo alguno. De este modo los autores podrán tener la libertad de exponer sus trabajos sin el enfrentamiento premeditado e inmaduro de quienes lo critiquen, cosa además que no es objeto de este subforo. Por tanto tengan por seguro que quien cuelgue foto, en cuanto reciba el primer comentario soez, maleducado o fuera del contexto será cerrado y esos mensajes eliminados.

Pd. El foro es libre y gratuito desde hace más de 10 años por lo que el que no se sienta cómodo o de acuerdo con las decisiones que se toman puede abandonarlos cuando mejor estime. Esto no es una obligación para nadie así que dejemos de lado las exigencias, los chantajes y el tocarle las narices al personal.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”