Velo Este a 2000 de focal desde ciudad

Avatar de Usuario
Rafaelcm
Mensajes: 2433
Registrado: 07 Oct 2011, 19:25

Re: Velo Este a 2000 de focal desde ciudad

Mensajepor Rafaelcm » 18 Feb 2017, 12:11

Está genial, :hello1: :hello1:
Saludos.

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: Velo Este a 2000 de focal desde ciudad

Mensajepor joperenclo » 19 Feb 2017, 22:36

Gracias a todos por entrar y comentar .

neb_34 : Lo que comentas de statistics , yo siempre calibro el color con esta herramienta . Tambien hay que tener en cuenta que es una imagen en banda estrecha , con los filtros Ha y OIII , no es una imagen RGB . Otra cosa a tener en cuenta es, que cada persona ve las imagenes segun la pantalla con que las mira , por eso hay tanta veriedad de comentarios , unos ven el fondo oscuro , otros lo ven azul , otros lo vemos bien etc .

Tendre que plantearme comprar una pantalla bien calibrada para procesar . Pero esto lo llevo diciendo mucho tiempo y aun no la he comprado ... :D :D

Madaleno: No me molesta para nada , que te bajes la imagen y juegues con ella , al igual que cualquier compañero que lo quiera hacer, tiene mi permiso para hacerlo .
Personalmente a mi , no me agrada mucho el estirado que le diste , no la veo natural , pero esto es como todo , para gustos colores :multi: .

saludos.

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Re: Velo Este a 2000 de focal desde ciudad

Mensajepor GONZALO » 20 Feb 2017, 14:59

Gran foto. Yo en mi ordenador no veo el fondo oscuro, pero si que está un poco azulado. Me quedo con la segunda foto.

Pero como tú dices, para gustos los colores. :D

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”