Mensajepor JCS » 02 Jun 2012, 16:49
Rafa, me das un alegrón. Tu si que te prodigas poco con las dobles. Pero claro lo que haces es de “Cum Laude” y esa poción de le eterna juventud conviene que no se divulgue demasiado: perdería valor crematístico que en los tiempos que corren no parece la mejor de las alternativas, aunque también es posible que nuestro generoso gobierno acuda en nuestro socorro con una buena ayudita extraída del peculio de los derrochadores contribuyentes.
Bien, lo que importa es que volvemos juntos a la carga y, con ganas y suerte, se podría hacer una reunioncilla en cualquier paraje a elegir democráticamente por el personal.
Ignacio amigo, los hilos se retomarán. No estoy dispuesto a claudicar. Ahora dispondré de algo más de tiempo y tengo intención de comenzar con las constelaciones antiguas pero con el 9.25 que da más juego.
Oscar, la S 605 la vi tal como tú la describes, aunque la clase K de la secundaria no encajaba demasiado bien con un color azul, pero al enfocarla con la cámara se disiparon las dudas: rojilla, como está mandado. Claro que tenemos experiencia con la variabilidad cromática y ya nada nos sorprende.
De momento han vuelto las nubes, de modo que toca seguir esperando.
Un fuerte abrazo a todos.
Celestron CPC 9.25"
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica
Prismaticos Bresser 10x50
Cámara DBK 21AU04. AS
La sabiduría no se traspasa, se aprende