Nº 2 de El Observador de Estrellas Dobles

Nachote
Contactar:

Re: Nº 2 de El Observador de Estrellas Dobles

Mensajepor Nachote » 02 May 2009, 23:02

Que decir del Nº 2 del OED....vosotros ya lo habeis dicho todo.
Por mi parte agradecer de nuevo a los editores la iniciativa, la eleccion de los contenidos y sobretodo a puntualidad en la segunda entrega.
Vista la calidad del primer numero, estaba impaciente por que saliese el segundo.
Enhorabuena tambien a todos los compañeros del foro que han publicado sus trabajos en el OED. :multi: :multi: :multi:

Ahora a leer, aprender y disfrutar de esta maravilla de revista.

Animo y a por el tercer numero!!!!

Un abrazo.
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/

SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm

acafar
Moderador
Moderador

Mensajepor acafar » 05 May 2009, 03:24

Con lo difícil que era mantener el nivel del primer número....¡y ha aumentado!

Enhorabuena a los editores por el esfuerzo, de verdad que estáis haciendo una labor increible.

Y enhorabuena especial a JCS por el artículo de las dobles rojas que se ha currado el solito y que ha quedado estupendo!

Saludos y a seguir,

rafa

tacometro

Mensajepor tacometro » 05 May 2009, 11:31

Como creo que no lo hemos dicho expresamente, GRACIAS JOSE CARLOS (JCS) por meternos a todos como autores de un magnífico artículo que es, en realidad, tuyo.

Gracias por querer compartir el mérito, pero es justo que expresamente lo digamos, ese estupendo artículo es todo tuyo.

Un abrazo
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

frica

Mensajepor frica » 07 May 2009, 15:46

Hola a todos:

Me sumo a la palabras de enhorabuena por el artículo que habéis aportado en la revista OED. Personalmente es una gran satisfacción ver como cada día somo más los que estamos en esto de las dobles. Recuerdo que hace menos de 10 años.... me sobraban los dedos de una mano para contar aquellos aficionados doblistas... y ahora.... hay una especie de fiebre. Creo que aquello que alguno de nosotros sembramos está empezando a crecer y gracias a la ilusión que ponéis estáis contagiando al resto de España. En absoluto me equivoco si digo que España está atravesando la Edad de Oro de las dobles visuales y el reconocimiento internacional es importante. Tanto es así que amateurs franceses, en mi opinión la mayor portencia mundial, ha hecho varios comentarios envidiando el nivel y frenética actividad de los doblistas en España.

Seguid así. Animo!!!!!

tacometro escribió:Como creo que no lo hemos dicho expresamente, GRACIAS JOSE CARLOS (JCS) por meternos a todos como autores de un magnífico artículo que es, en realidad, tuyo.

Gracias por querer compartir el mérito, pero es justo que expresamente lo digamos, ese estupendo artículo es todo tuyo.

Un abrazo

JCS

Mensajepor JCS » 07 May 2009, 16:28

Las gracias hay que darlas, en primer lugar, a los responsables del foro, que nos han proporcionado todo tipo de facilidades y ánimos, en segundo lugar a todo el grupo de dobles, sin excepción, porque todos han estado poniendo de su parte, día tras día, su granito de arena, que ha dado lugar a este y al anterior artículo (más los que vendrán) y, en último lugar, a los editores que han considerado que era merecedor de su publicación.

A todos vosotros, gracias.

Un abrazo.
Celestron CPC 9.25"
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica
Prismaticos Bresser 10x50
Cámara DBK 21AU04. AS

La sabiduría no se traspasa, se aprende

Rafaelbenpal
Contactar:

Mensajepor Rafaelbenpal » 07 May 2009, 22:14

frica escribió:Hola a todos:

Recuerdo que hace menos de 10 años.... me sobraban los dedos de una mano para contar aquellos aficionados doblistas... y ahora.... hay una especie de fiebre.

Seguid así. Animo!!!!!

Yo también me acuerdo :lol:

La verdad es el que el panorama de las dobles ha cambiado radicalmente en estos últimos tiempos, y gran parte de esta revolución se empezó a gestar aquí. Así que enhorabuena a todos y a seguir trabajando en la misma línea.

:blob5: :blob7: :hello1: :hello1: :blob7: :blob5:
Obs Posadas MPC J53

pleiva

Mensajepor pleiva » 15 May 2009, 11:48

Enhorabuena a los organizadores y participantes de este proyecto.
Como ya han os han dicho anteriormente, con vuestro trabajo, esfuerzo e ilusión habéis hecho que también crezca mi interés por este tipo de objetos.
Transmitís además un excelente “feeling”. Como sigáis así pronto tendréis que crear el Foro Struve de “Las estrellas con cia.”
Un saludo y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
TMB 130/1200 APO f/9,25 sobre EQ6-PRO

Volver a “Estrellas dobles”