Mensajepor pleiva » 11 Nov 2020, 20:45
Pues vaya sorpresa agradable que me acabo de llevar. Hacía tiempo que no entraba por este foro y aquí estáis de nuevo. Con casi dos meses de retraso me encuentro este correo que me llena de ilusión. Sí, yo también he disfrutado muchísimo y he aprendido más aún en este foro, gracias a vuestra desinteresada y siempre altruista ayuda y colaboración.
En estos años también han cambiado mi situación, pero desde el punto de vista astronómico puedo decirte que a MUCHO MEJOR: Prejubilado, vivo en el pueblo, adquirí una joya de equipo adecuado para dobles y la afición por estas inseparables amigas que continúa.
Me descargué e imprimí el magnífico trabajo de Rafael Benavides, Francisco M. Rica, Edgardo R. Masa y Juan Luis González Carvallo en el que pusieron al día en el año 2.013 el catálogo de JL Comellas. Y ese es el que uso actualmente para mis observaciones con un ocular micrométrico que le compré a Almach.
Así que Nacho, retomo con ilusión esta propuesta tuya y aquí estoy disponible para lo que queráis.
Un abrazo.
TMB 130/1200 APO f/9,25 sobre EQ6-PRO