II International Meeting of Double Star Observers (Pro-Am)

Nachote
Contactar:

Re: II International Meeting of Double Star Observers (Pro-Am)

Mensajepor Nachote » 01 Nov 2010, 22:53

Pues si señor, estuvo genial...Y Florent un tipo de esos que se hacen querer...Y lo que llega a saber "el tio"... :lol:
Ya estoy liado con la cronica ampliada para el OED 6...
Por cierto hasta cuando se pueden enviar articulos? :roll:

Un fuerte abrazo compañero.

struve1 escribió:Nacho: genial la crónica, nos has dejado con los dientes bien largos a todos los que no hemos podido ir... vaya, vaya, qué pasada. De lo que me queda más pena es no haber podido conocer a Florent en persona. Una verdadera pena. Si ya sabía que era un tipo simpático, viendo esas fotos se refuerza esa idea.

Esperemos que se haga bienal el encuentro y así podría asistir un año de estos. Aunque es evidente que el mérito es de la gente del Garraf (enhorabuena por la organización, para quitarse el sombrero...), ¿sería posible que el próximo fuera un poquito más cerca y coincidiera con las vacaciones estivales? Ya sé que lo de cerca es muy relativo...

Nachote, un abrazo, hermano. Genial esa descripción, ya estoy deseando leer la que hagas de forma amplia y muy, pero que muy, detallada en OED.

Saludos.
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/

SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm

struve1
Contactar:

Mensajepor struve1 » 01 Nov 2010, 23:44

En teoría hasta el 1 de diciembre, pero si es unos días después tampoco pasa nada... tranquilo, hay tiempo.

Un saludo.

Rafaelbenpal
Contactar:

Mensajepor Rafaelbenpal » 02 Nov 2010, 13:22

Nacho, muchas gracias por el excelente reportaje. La verdad es que es una pena que no hayamos podido ir, porque el congreso tuvo un nivel altísimo con todas las ponencias: la tuya, la de Florent, Tófol, etc. Una pasada, vamos.

Esperemos que en la próxima estemos más libres y podamos escaparnos todos como bien dices.

Saludos
Obs Posadas MPC J53

Volver a “Estrellas dobles”