Hola Isabel,
Nada grave

. Rafa ha reestructurado un poco el foro de dobles y ha aglutinado mucha de la información interesante en este "post Anuncio":
viewtopic.php?f=63&t=47758Allí encontrarás también el enlace que te ha puesto Mercè. Es una pena que no lo completemos, pero es lo que tiene que no toque la primitiva y no dispongamos de nuestro tiempo tal como desearíamos

. Con todo, con el buscador del foro se pueden encontrar observaciones muy interesantes de dobles de otras constelaciones que no aparecen en la recopilación.
Saludos y a disfrutar del fin de semana, que promete

PD: Por cierto, estoy pasando a limpio las notas que tomé hace dos días mientras observaba el cúmulo abierto Cr121. Durante su observación me topé por casualidad con una pequeña joya que no conocía, la doble/doble S537 (BU324) - S538. Muy bonita y asequible. Buscando en el foro encontré que Adrian ya la había "descubierto". En este enlace encontraréis las coordenadas:
viewtopic.php?f=63&t=31485Cuando tenga tiempo ya pondré mis observaciones, pero si este fin de semana podéis, echadle un vistazo, vale la pena.