La foto es resultado de sumar 6 tomas de 1' Iso 800 con la camara Dslr Canon 1100D + filtro Neodymium y guiado Lunatico, apiladas con DSS y prosesada con PiXing. Las tomas estan realizadas desde casco urbano.

Mensajepor josemi55 » 23 Mar 2015, 18:56
Mensajepor acafar » 29 Mar 2015, 09:31
Mensajepor Manuelariza » 29 Mar 2015, 11:07
acafar escribió:Hola compañero,
gracias por la imagen. Lo que no queda claro es dónde está la compañera. Entre mis notas no tengo a Arturo como estrella doble, pero estoy un poco oxidado, ¿a qué te refieres al llamarla estrella doble?
gracias y saludos,
rafa
Mensajepor madaleno » 29 Mar 2015, 11:52
Mensajepor acafar » 02 Abr 2015, 19:38
Manuelariza escribió:acafar escribió:Hola compañero,
gracias por la imagen. Lo que no queda claro es dónde está la compañera. Entre mis notas no tengo a Arturo como estrella doble, pero estoy un poco oxidado, ¿a qué te refieres al llamarla estrella doble?
gracias y saludos,
rafa
Pues a no ser que no halla leído bien,en ningún momento me a parecido que se refiera a ella como estrella doble.
Saludos...
Mensajepor Manuelariza » 02 Abr 2015, 22:34
acafar escribió:Manuelariza escribió:acafar escribió:Hola compañero,
gracias y saludos,
rafa
Pues a no ser que no halla leído bien,en ningún momento me a parecido que se refiera a ella como estrella doble.
Saludos...
Pues entonces está en el foro equivocado, no importa, pero en el foro de dobles siempre le buscamos doble imagen a todo
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados