Foto de familia astromartos 09

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Foto de familia astromartos 09

Mensajepor Rafael_cercedilla » 02 Ago 2009, 23:11

Imagen
Mas resolución http://farm4.static.flickr.com/3561/3782913236_bd93fb6c6e_o.jpg.
Como ya es tradición callmebenderha hecho la foto de familia de Astromartos, a identificarse, yo soy K.

PD: Los expertos están intentando traer a callmebender a la foto pero no se aclaran con gimp :oops:

Avatar de Usuario
Star
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor Star » 02 Ago 2009, 23:43

Lo he intentado poner yo,la foto más grande pero no se podia con una resolución mayor de 600px y menos no sabia como hacerlo.
Habeis visto la foto del periódico de Jaén?me he metido por internet,pero se ve damasiado pequeña :(

Yo soy C,mi padre es A :wink:
El conocimiento nos hace responsable.

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor javi_cad » 03 Ago 2009, 00:47

Hola, lo he pasado genial como en años anteriores, yo soy la P y dejo a mis compis de Cádiz que se presenten.


Un saludo

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor Albedo » 03 Ago 2009, 01:19

Eso, venga, todos los del foro que estuvísteis allí, id identificándoos, así al menos cuando hablemos por los diversos subforos os pondremos rostro.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor CallmeBender » 03 Ago 2009, 01:30

Yo rogaría que no se me incluya en la misma foto con el Testigo de Jehová que se infiltró en AA 2009.

Es una mera cuestión de normas de convivencia..

Si yo no irrumpo en su "salón del reino" para tocar las narices poniéndoles en evidencia que según la Ciencia sus creencias carecen de base , no acepto que en una Conferencia Científica un %%%%% me obligue a soportar un sermón religioso sin venir a cuento...

Vale, nos pilló a todos por sorpresa.. creo que es algo que hay que prevenir, vuelvo a expresar mi sugerencia como invitado, ante los anfitriones.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor Albedo » 03 Ago 2009, 01:45

Uis, que fuerte. Pero, ¿era alguien del foro? ¿Alguien del pueblo, exaltado, que vino a liarla? Esto es comidilla, contad más si se puede, porfa.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Avatar de Usuario
CallmeBender
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2006, 00:00

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor CallmeBender » 03 Ago 2009, 02:31

Albedo escribió:Uis, que fuerte. Pero, ¿era alguien del foro? ¿Alguien del pueblo, exaltado, que vino a liarla? Esto es comidilla, contad más si se puede, porfa.

Ni hubo derramamiento de sangre ni puñetazos.

Pero sí hubo una intervención extemporánea de un "iluminao" religioso ..

¿Qué política es mejor a seguir? ¿Ignorarles o mejor bannearles ..?

Personalmente me pareció muy peligroso el sujeto porque estuvo esperando para soltarnos el sermón religioso en el momento que le pareció oportuno ... Y sin relación con el tema de la intervención.


No son tontos , no...

Creo que ahí hay un motivo de alarma...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CallmeBender"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
tonio
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2007, 23:00
Ubicación: higuera de calatrava (JAEN)

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor tonio » 03 Ago 2009, 07:27

Hola a todos..Yo no salgo en la foto de familia ya que por motivos ajenos a mi voluntad, no pude volver al dia siguente,( y eso que vivo a 20km) pero las circunstancias mandan.
Este a sido mi segundo ASTROMARTOS y la verdad, a estado todo genial.
He conocidoa mas gente, entre ellos a un nuevo" principiante" que espero que se rejistre en brebe..(mi amigo Benjamin) que creo que disfrutò mas que nadie con lo poco que le pudimos explicar durante la observaciòn.

Por lo demas, creo que a estado todo muy bien y como no.. darle las gracias a Jesus que otro año mas a sufrido como un "jabato" las inclemencias del Sol mientras nos enseñaba a todos en la observacion solar(gracias jesus por tu paciencia)..

Dar tambien la enhorabuena a los organizadores del evento, y animarles para el año que biene, sè que no tiene que ser facil dar acojida a tanta gente.... y que todos esten comodos y por lo que e visto lo habeis conseguido en todo momento, mi mas cordial enhorabuena.


Un saludo a todos.
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor baxter » 03 Ago 2009, 08:14

Bueno, pues yo soy el 14..ahí "tirao" por los suelos.

Con respecto al testigo de Jeová, cuando estaba alli me lo tomé a broma y tampoco le di importancia, pero luego en casa dándole vueltas me cabreó un poco.. :bad-words:

No sé a qué viene registrarse en un acto como este, asistir durante dos días a las conferencias y el último día, esperar el momento adecuado para coger un micro y decir cosas que absolutamente nada tenían que ver con lo que se estaba tratanto alli.
Respeto su derecho a que piense lo que piensa y crea en lo que cree, y a que, en el sitio adecuado (su iglesia, la calle o donde sea) diga lo que le parezca, pero el meterse este fin de semana de "incógnito" y soltar ese rollo religioso en mitad de un evento científico me parece de pésima educación y una falta de respeto a los que estábamos alli.

Pero bueno, pelillos a la mar. Os adjunto una foto que tomé en el infrarojo :wink: en la que se puede indentificar cláramente al "iluminado".
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2992622iluminado.jpg

Por cierto callmebender, no te veo en la foto, no me digas que después de lo que corriste no te dió tiempo a salir! :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Re: Foto de familia astromartos 09

Mensajepor baxter » 03 Ago 2009, 08:26

Ahora va la foto, no sé qué pasó antes, lo hice mal y no me deja editar, no sé porqué.

Imagen

Saludos
Imagen

Volver a “AstroMartos 2009”