Earthscapes: Los Looks de nuestro planeta

Earthscapes
Contactar:

.....todos compartimos un mismo sentir

Mensajepor Earthscapes » 08 Mar 2007, 17:40

... :o amigo Moderador, desde luego nadie sobre la Tierra conoce a ciencia cierta los paradigmas de lo que nos rodea, pero estamos en eso.....pues nos valemos de nuestra gran sabiduría y creatividad para alcanzar el "pleno conocimiento", ....acerca del Post que encontrastes en un Foro Cristiano, en el cual yo participo, eso es muy cierto, siempre admire la Naturaleza de las Cosas, pero siempre sentia que falta algo esencial,...

..yo para nada desprestigio el saber humano, ni más aun la Ciencia, porque se que hay muchos que tratan de hacer ver que Dios esta en contra de la Evolución, simplemente es la capacidad que se nos ha dado para poder interrogarnos y descubrir lo que creemos más racional y factible en nuestro diario vivir con el mundo que nos rodea..

...desde luego que no me exalto por ser mejor que alguien, tan solo por escribir bonito o mostrar algo diferente, simplemente rescato algo que se esta perdiendo desde hace ya tiempo, me refiero a la verdadera esencia de las cosas......y a la verdad que no muchos lo ven como yo, pero asi como admiro lo que conozco, tambien admiro a los que no comparten mi sentir, porque se que todos tenemos esa misma oportunidad por empezar a descubrirla....

....cuidese mi amigo ::D

Imagen
....la bella Luz Zodiacal o Falso Amanecer

etiqi
Contactar:

Mensajepor etiqi » 08 Mar 2007, 19:09

lo de no abusar de los colores creo que no lo ha pillado...

buenvenido seas! pero mantengámonos en el hilo del foro, haya paz hermanos! :redhotevil: :rocol: y sobretodo BUENOS CIELOS!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Zaphod

Mensajepor Zaphod » 09 Mar 2007, 20:27

EarthScapes, las fotos son muy bonitas, pero en algunas partes del mundo (del supuesto "primer mundo") la estrechez de la banda telefónica obliga a esperar una eternidad para poder verlas...

Referente a las advertencias de Telescopio, algunas son simplemente relativas a las normas de etiqueta de éste foro, otras precauciones para que evites generar polémicas que llevarían a tu salida del foro (ya ha ocurrido antes).
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Volver a “Sol, Luna y Planetas”