Planetas el domingo en TV 4

sanchezlljj

Mensajepor sanchezlljj » 03 Jul 2008, 12:10

Pues a mi el programa sobre el Sistema Solar me pareció magnífico, con los comentarios de Miguel Gilarte del que siempre se aprende y el montaje que hicieron y además ha tenido otras formidables intervenciones como el tema de los asteroides, la Luna, Marte (sobresaliente), señales del espacio, etc. Creo que si sigue saliendo en temas de astronomía, es porque la audiencia será mayor cuando sale este tema, por ello Gilarte sigue en el programa. Por lo menos ya no es todo fantasmas en Cuarto Milenio. Y por otro lado y como dicen más arriba, hay gente que critica el programa por criticar. Allí salen muchos científicos de todos los gremios, así que ya no es Iker y el resto del mundo, como los programas de JJ Benítez en la tele, eso sí que era su opinión contra la de todos. En Cuarto Milenio hay debates. Y otra cosa objetiva e importante, si ha seguido durante 3 años es porque la gente lo ve y no creo que todo el mundo sea tonto. Es el único programa de la Cuatro que se ha mantenido 3 años. Es cierto una cosa, parece que en el programa que salió Gilarte defendiendo que no había ciudades en la Luna se veía claro cómo cortaban sus respuestas, es raro que no respondiera cada una de las intervenciones de los otros tres que había en la mesa. Creo que ahí el programa hizo lo que le vino en gana.

Volver a “Sol, Luna y Planetas”