Sol-Grupo 1214-15Mayo11

kothaar

Re: Sol-Grupo 1214-15Mayo11

Mensajepor kothaar » 16 May 2011, 17:27

Gracias Linp, cuanto tiempo. Recuerdo las tonterías que te preguntaba hace la friolera de 5 años con mis primeras andanzas en este mundillo :oops: .
No utilizo prolongadores porque notaba cosas raras en la imagen, retardos, tirones e incluso me daba la sensación de que se comprimiesen los vídeos; hace tiempo leí no se en donde que mas de 2 metros no era recomendable para un cable USB :roll:

Un saludo Linp.

fobos_jca
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 16 May 2011, 17:45

Hola Kothaar.

Muy chula la foto, lo de las rayas, ni idea.

Un saludo, Jesús.
http://www.fobos.es
http://www.apagaelputolaser.com

Tres formas fáciles de arruinar una noche de observación con un solo "click" :

1.- Enciende una linterna de luz blanca
2.- Enciende una linterna de luz roja "de minero".
3.- Enciende un láser.

Linp
Contactar:

Mensajepor Linp » 16 May 2011, 18:38

kothaar escribió:Gracias Linp, cuanto tiempo. Recuerdo las tonterías que te preguntaba hace la friolera de 5 años con mis primeras andanzas en este mundillo :oops: .
No utilizo prolongadores porque notaba cosas raras en la imagen, retardos, tirones e incluso me daba la sensación de que se comprimiesen los vídeos; hace tiempo leí no se en donde que mas de 2 metros no era recomendable para un cable USB :roll:

Un saludo Linp.

Ostras, ya me acuerdo, ahora después de tanto tiempo sin tocar el equipo el que va perdido soy yo. :)

Oye pues de las rayas ni idea, ya te digo, a mi también me pasaba de forma aleatoria y lo solucioné comprando un cable USB blindado, de aquellos que van con ferritas en los extremos pero vamos, no me hagas mucho caso.

Saludos.

Volver a “Sol, Luna y Planetas”